En Navidad MENOS JUGUETES y MÁS DEPORTE ¡Regala PÁDEL!

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

¡¡Gran idea!! ¿Por qué no REGALAR unas CLASES de Pádel por Navidad? Estas navidades regala menos juguetes y más deporte.

Me ha encantado ver esta iniciativa en mi ciudad ¡¡Regalar Clases de Pádel en Navidad!!

Probablemente no sea algo tremendamente novedoso y algún club que otro ya lo habrá hecho, pero este año que veo la cantidad de juguetes que va a recibir mi sobrina con tan sólo 2 años es algo que ME HA ENCANTADO ver en mi ciudad…

¡Regala Diversión, Regala Pádel y Tenis!!

Así lo anuncia el club en cuestión, pero mejor es ¿el por qué comenzaron con esta iniciativa? tal y como dicen en su página web donde ofrecen clases de pádel en Badajoz:

En una época en la que los niños cada vez valoran menos un juguete por el gran exceso de regalos, este año regálales algo diferente, regalales una experiencia única en la que se divertirán, harán nuevos amigos y aprenderán un deporte que les aportará salud.

¡REGALA una experiencia inolvidable!!

Estoy seguro que a los niños les encantará el perrito de la patrulla canina, el videojuego de la Play, los pinypon, la nueva tablet, playmobil y los tropecientos regalos que van a recibir, pero de lo que estoy seguro es que jamás se olvidarán de las clases de pádel, de su monitor de la infancia o los grandes amigos que hicieron en esa época tan bonita en la que eres niños y disfrutas haciendo deporte (yo al menos jamás lo olvidaré)

Este año…

regala pádel, regala diversión, regala amigos, regala experiencias inolvidables!!

Regala clases de pádel en navidad
Regala clases de pádel en navidad
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA