VÍDEOS con los 6 mejores puntos del WPT Suecia 2019 en categoría masculina y femenina.

¡Con ustedes el podio de puntazos del Swedish Open 2019!

Mejores Puntos World Padel Tour Suecia

Puedes ver más vídeos del WPT aquí.

Mejores Puntos WPT MASCULINO

Disfruta de las tres acciones más espectaculares que nos dejó el cuadro masculino en su segunda visita a Båstad

El Euro Finans Swedish Padel Open 2019 ya forma parte de la historia de esta temporada en World Padel Tour. Con los ecos del éxito en Suecia del mejor pádel del mundo, es el momento de volver a disfrutar de tres acciones que quedarán en la retina de todos los aficionados. Los tres mejores puntos del torneo. Acciones sólo al alcance de las mejores palas del planeta. Vuelve a comprobar cómo estos maestros fueron capaces de poner al público en pie con su magia. Un eléctrico recorrido que va desde la potencia de Juan Lebrón, pasando por el alcance de Ale Galán y terminando en la demoledora pegada de Juan Tello.

Mejores Puntos WPT FEMENINO

Tres joyas del pádel que nos dejó la primera competición femenina World Padel Tour disputada en Suecia

Les invitamos a revivir lo mejor de lo mejor que pudo verse en la pista central del Båstad Tennis Stadium. 3 monumentos al pádel femenino con el sello de World Padel Tour. Magia en estado puro de la mano de las mejores palas del planeta.

3 Mejores RECUPERACIONES

El público presente en la pista central del Båstad Tennis Stadium pudo comprobar de primera mano, que los maestros del circuito World Padel Tour, son también unos luchadores infatigables. Su esfuerzo y su entrega llegan a alcanzar niveles inimaginables. Es el arte de seguir en la batalla, de prolongar la vida de puntos que parecen terminados. Es hora de revivir los mejores momentos de aquellos que no se rinden. En el Euro Finans Swedish Padel Open 2019, disfrutamos del espectáculo de aquellos que jamás bajan los brazos. Recordamos aquí esos espectaculares momentos que van de:

  • la magia de Lamperti,
  • a la astucia de Fede Chingotto
  • para terminar en una bendita locura de Juan Lebrón.

 

Dejar respuesta