PALAS de Pádel de CONTROL de Nivel AVANZADO más BARATAS en OFERTA => Tu Pala Perfecta… ¡Precisión Máxima en Cada Golpe!

Hace poco me preguntaban que eligiese cuál sería la mejor pala de control de este año para mi, pero la verdad es que es una difícil decisión, así que me decidí a elegir las 5 mejores palas de control escogiendo entre diferentes marcas.

Yo he seleccionado estas 5, teniendo en cuenta 3 aspectos:

  • Variar en cuanto a MARCAS
  • Tener en cuenta que sea una buena OFERTA
  • Palas para jugadores de nivel AVANZADO

Si quieres ampliar el rango, aquí tienes el CATÁLOGO COMPLETO con las Mejores Palas de CONTROL para nivel AVANZADO.

Oferta Palas Control

En artículos que creé como este de las palas más POTENTES surgían comentarios indicando que por qué no estaban otros modelos también muy potentes, posiblemente con las mejores palas de control pase lo mismo, por ello siempre te animo a que dejes en los comentarios cuál ha sido la pala con más control que hayas probado.

Te dejo con la selección de lo que creo que son muy buenas palas en cuanto a relación calidad-precio.

5 Palas de PRECISIÓN y en OFERTA

5 PALAS de Pádel de CONTROL de Nivel AVANZADO más BARATAS al estar en OFERTA. Tu Pala Perfecta… ¡Precisión Máxima en Cada Golpe!

Aquí tienes 5 pedazo de palas de control, con algunas diferencias que según gustos pueden variar cuál sería tu pala perfecta, pero que siendo un apasionado de la precisión, seguro que cualquiera de ellas te gustará:

Pala BULLPADEL Silver Edition

Esta es una pala con una gran zona de punto dulce, lo que le confiere muy buen control incluso en golpes algo descentrados. Lo bueno de esta pala es que podemos decir que es polivalente, pues en potencia no se queda corta gracias a la buena salida de bola que le confiere la goma.

Personalmente, algo que me gusta también son las rugosidades (hay jugadores que prefieren las caras lisas), pues inciden algo más en aumentar los golpes con efectos.

Puedes ver la pala BullPadel Silver Edition en el catálogo de PALAS BULLPADEL

Oferta Pala BULLPADEL Silver Edition

Star Vie R 9.1 DRS Carbon

De la Star Vie lo primero que tengo que destacar es su estética, me encanta. Pero claro, la cosa no queda ahí.

Star Vie es una de la marcas que más crecimiento ha tenido en el último año y medio, y esta es una de sus palas topes de gama. Han cuidado mucho su fabricación con materiales de máxima calidad, además, han trabajado en dar prestaciones muy concreta a cada una de sus palas, apostando en este modelo por la mejor precisión en cada golpe.

En definitiva, una de las mejores palas de Star Vie, y la mejor de la marca en cuanto a control.

Puedes ver la Pala Star Vie R 9.1 DRS Carbon entre las PALAS STAR VIE

PALA Star Vie R9.1 Carbon Basalto

Pala Royal Padel Aniversario M27

Esta es una pala muy cómoda, con buen tacto y confort en cada golpe. Se ha fabricado para ayudar al máximo en la absorción de vibraciones, por lo que es muy recomendada para jugadores que suelen tener molestias en brazo y codo.

Su salida de bola es perfecta sin realizar mucho esfuerzo, esto sumado a su precisión hace que sea fácil de jugar con ella tanto en volea como en defensa ¡Gran pala!

Descubre la Royal Padel Aniversario M27 en el catálogo ROYAL PADEL

PALA Royal Padel Aniversario M27

Pala Bull Padel K4 Pro

Esta es la evolución de la prestigiosa K3 Pro para la temporada.

Una excelente pala con muy buen control, pero con la que no echarás en falta su potencia. Una de las palas de gama alta de Bull Padel con una estética innovadora y muy cuidada.

Destacar en esta pala la mejora en cuanto a su protector, creado en aluminio alrededor del marco y aumentando así su durabilidad.

Puedes ver la Bullpadel K4 Pro entre las Palas BULLPADEL

PALA Bullpadel K4 Pro

Nox ML10 Pro Cup

Esta es la pala de control por excelencia de NOX. Gran zona de punto dulce para controlar incluso los golpes descentrados.

Su fabricación ha sido realizada en carbono y cuidando todos los detalles al ser una pala top del catálogo. Buenísima calidad y máxima precisión.

Mira la Pala NOX ML10 Pro Cup del catálogo de PALAS NOX

Oferta Pala NOX ML10 Pro Cup

Palas VIBOR-A de CONTROL

Palas VIBOR-a de CONTROL

Nuevas Palas VIBOR-A

Palas STAR VIE en OFERTA

OFERTA en Palas STAR VIE

Oferta Palas STAR VIE

Oferta en Palas ROYAL PADEL

OFERTA en Palas ROYAL PADEL

Oferta Palas ROYAL PADEL

Pala NOX en OFERTA

Oferta Pala NOX STUPA

Oferta Pala NOX Stupa Hybrid

33 Comentarios

  1. Hola Raul,
    A ver si puedes ayudarme porque quiero cambiar de pala y no encuentro la idónea.
    Lo mío es complicado.Durante años estuve jugando con la topforce targa ultra, un modelo antiquísimo que me encantaba, hasta que se me rompió y no pude arreglarla.Nunca más la encontré porque no se fabricaba ya.
    En los últimos años he jugado (y sigo jugando) con la dropshot conqueror 1.O y creo que este año sacan la 6.0 así que imagínate…Cuando me gusta un modelo soy muy fiel y no cambio fácilmente de pala.Esta pala me ha ido muy bien a mi juego y sigo contento con ella, pero estoy intentando buscar algo más sin perder lo que tengo
    Me gustaría una pala que proporcione control, con la que yo pueda sentir la bola, pero que también tenga mucha salida de bola.Necesito eso sobre todo, que la pala despida, que salga la bola, que no tenga que hacer mucho esfuerzo con el brazo para que la bola corra.Soy más bien un jugador que defiende, estable, regular, de control, que no falla bolas, que volea bien y también bandejea bien.Lo que no suelo hacer es sacar muchas bolas o traerme muchas bolas, aunque sí suelo acelerar los golpes y pegar ocasionalmente.OTRA COSA, JUEGO EN LA DERECHA SIEMPRE.
    Por favor, recomiendame una pala y te lo agradecería enormemente.El precio no es problema en principio, jeje, pero necesito encontrar esa pala que me vaya bien y con la que juegue cómodo.
    Gracias de antemano y espero tu respuesta.

  2. Hola Raúl,

    Soy una jugadora de nivel medio, que juego con una ocho padel EX1-R, y echo de menos un poco de potencia en la pala, tiene bastante control pwro para mi gusto no despide mucho. Me parece que necesito una pala que me ayude a dar un pasito más alla…
    He estado mirando y me tienen buena pinta estas:
    Siux tsunami
    Bullpadel vertex 2 mujer
    Eclypse boreal, aunque esta última he tenido oportunidad de probarla y la noto algo “cabezona”, es decir que se me va el peso de la pala hacia arriba…

    Me gustaría que piensas de éstas palas, o si me recomiendas alguna otra.

    Gracias!

    • La Bullpadel vertex 2 mujer: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-woman-2018-p9003.html, te daría ese extra de velocidad a tu juego, pero es posible que también sientas esa sensación de cabezona, es el inconveniente de palas de potencia en forma de diamante.

      La Tsunami es goma EVA blanda también, y forma redonda, por lo que te sentirás cómoda, pero sensaciones similares a la Ocho Padel, ya que las características son muy similares: https://padelstar.es/tienda/siux-tsunami-roja-p1041.html, quizás sería preferible la Tsunami 2.0, https://padelstar.es/tienda/siux-tsunami-20-roja-p4591.html, ya que esta es una goma algo más dura y sí aporta esa potencia en sintonía a la fuerza que hagas, es decir, absorbe menos porcentaje de tu fuerza, algo que hacen las gomas más blandas y nos da esa sensación de menos potencia.

      Si me tuviese que mojar, te recomendaría la Vertex de mujer, ya que aunque puedes tener esa sensación de cabezona, posee un peso menor que la Eclypse, siendo más manejable y aportandote esa velocidad de bola que buscas. Si la pides, hazlo indicando que te la envíen en el peso más bajo posible para evitar esa pesadez y sentirla manejable.

  3. Muy buenas. He vuelto a jugar al pádel tras cuatro años sin hacerlo. Uso la pala que tenía entonces -la compré en 2011- y se me hace dura. Es una Vision Avalanche 3. Mi nivel es intermedio, más cerca de un escalón más abajo que de avanzado. ¿Me aconsejas alguna pala para mi nivel, que sea más bien blanda, con un punto dulce amplio? Juego 1-2 días por semana. Muchas gracias. Saludos.

  4. Hola acabo de aterrizar en tu interesante blog. Soy ultra novato, me acabo de apuntar a una escuela de Padel y tengo la pregunta más obvia de todas… qué pala comprar? Tengo claro que tiene que ser una para principiantes, mucho control, pero tengo un lío entre qué comprar, y en la escuela tampoco me ayudan mucho.
    En este momento tengo en mi punto de mira:
    – Bullpadel Sonar
    – Head Ultimate Pro 2016
    – Nox Star B.1
    – STAR VIE EVOLUTION S02
    – Dunlop Lion o Blaze Eclipse

    El presupuesto sería por debajo de 100€. Alguna idea?

  5. Hola, llevo jugando con la BULLPADEL BLACK DRAGON y estoy contento con su rendimiento, pero busco una pala de características similares que la mejore. Me gustan las palas de control y la rugosidad de la misma para enfatizar los efectos. Tengo un nivel medio y juego 2 o 3 veces por semana. Mi presupuesto no debería de superar los 150€….que pala me recomiendas??? Muchas gracias 🙂 .

  6. Gracias Raúl, hoy e tenido la oportunitat de provar-la, gran pala con gran potència y de fàcil adaptacion y lo mejor fabricada aqui, me la voy a comprar, totalmente recomendable, gracias de nuevo Raúl

  7. Hola, buenas noches Raúl, as oido hablar de la nuevas palas Shooter?, és una nueva marca y estaria interesado en comprar-me la king tiene muy buena pinta, tienes alguna referència?

    • Hola Laia, lo siento, pero no conocía esa marca. Parece que es una marca joven que aún no lleva ni un año, por lo que supongo que de primeras se estarán dando a conocer a nivel local. Personalmente, no puedo decir que sean buenas, ni malas. No conozco ninguna de sus palas. Lo siento.

  8. Hola RAül yo busco.una pala con mucha zona de punto dulce, cuál me recomendarias?

    Novedad, estoy dudando entre la bullpadel k 4 y la royal padel aniversario m27 me vendria bién una recomendacion. Gracias.

  9. Buenas Raul,

    Yo me decanto por las palas de control, tengo un nivel medio alto y juego una o dos veces por semana.
    Estoy mirando palas y ando algo perdido, me podrías orientar entre estas?

    -Pala Head Ultimate Pro LTD
    -Pala Power Padel 1000 Eva
    -Pala Drop Shot Groove/ Drop Shot Typhon

    Las he encontado por un precio parecido por internet y no sabría por cual decantarme.

    Muchas gracias

    • Es una buena pala de control, pero ni de broma la clasificaría como una pala de control específica. Vamos, que la clasificaría como polivalente. Cierto que Head la vende como pala de control,y si tiene buena precisión, pero piensa que Sanyo tiene uno de los mejores remates entre los jugadores de derecha del circuito, así que no podían dejarla sin potencia. En conclusión, pala polivalente.

    • No la denominaría como pala de control, más bien como pala polivalente. De primeras se nota más su buena potencia, aunque al tener amplia zona de punto dulce es donde está su equilibrio entre control y potencia.

      Sin dudas es una pala de nivel profesional. Buenos materiales y cuidados acabados.

      Esta marca viene fuerte este año con una colección amplia, atractiva, con buenas palas. Puedes verlas aquí: https://padelstar.es/tienda/223-palas-just-ten

  10. Hola Joan. Te doy mi visión.

    De primeras, al comentar en este artículo, doy por hecho que das preferencia a una pala de control.

    La Optimus Pro sería una pala más polivalente. Se pierde algo de control en pro de la potencia. No obstante, sí es una pala manejable y de buena calidad.

    Pero dando preferencia al control, confort y calidad, yo tiraría más por la Siux Origen: https://padelstar.es/tienda/siux-origen-p2327.html, además, esta es de carbono 100%. Te sentirás cómodo desde los primeros golpes. Ayuda a defender más cómodo y en la volea no tienes que obsesionarte por hacer fuerza ya que la bola sale muy bien acompañando el golpe. Su parte negativa en mi opinión, es el precio (una pala que seguro que quedarás contento, pero que no cualquiera puede permitirse)

    Así que si el bolsillo escuece, esta Royal Padel es una inversión genial en relación de gran calidad y buen precio (también es pala de gama alta y su precio es alto, pero mejor calidad-precio) https://padelstar.es/tienda/royal-padel-aniversario-m27-p2404.html , esta goma es algo más blanda, aportando más “confort” y buena salida de bola con poco esfuerzo. Además, se suma su sistema antivibración (con estas 2 características es perfecta para molestias en codo y brazo). Pala de carbono, buenos acabos, no sé, quien busca control queda encantado.

    Con esto, creo que según tus necesidades puedes decidirte. Espero haberte ayudado. Saludos!!

     

Dejar respuesta