OPINIÓN sobre la Pala de Pádel ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8 ¡Espectacular en Volea! Gran relación Calidad-Precio ¡Test realizado por un jugador!

Pala de pádel: ADIDAS Supernova ATTK 1.8

La Adidas Supernova ATTK 1.8 ha sido diseñada para proporcionar el mejor rendimiento en potencia, una pala con un diseño que no dejará indiferente, excepcional relación calidad precio.

Es una pala que podemos recomendar a jugadores que máximo nivel que sobre todo basan su juego en golpes de potencia, jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola y sacándola de la pista.

Se ha fabricado en forma diamante, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 365 a los 375 gramos.

En su fabricación se ha utilizado Alutex, un innovador material utilizado en las caras junto a la fibra de vidrio, logrando una pala de mayor resistencia. Para el marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA Soft High Memory, una goma blanda con muy buena salida de bola y confort.

Gracias a la colocación de los agujeros, y gracias al protector transparente, tenemos una pala resistente y duradera.

Es una pala con uno de los diseño más espectaculares del mercado, es una pala de cuidado diseño en carbono visto brillante en color naranja, con el logotipo en color blanco, es una pala que seguro no dejará indiferente.

La Adidas Supernova ATTK es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado, una pala de potencia con el mejor diseño, calidad Adidas a un precio inmejorable.

Pala ADIDAS Supernova Attk 1.8

Oferta Pala Adidas Supernova Attk 1.8

Opinión sobre POTENCIA de la Pala

Este es su punto fuerte. Tiene una salida de bola genial desde el fondo de la pista. Las voleas hay que hacer poco esfuerzo para que salgan con velocidad, y en remates se nota la inercia que le da la forma de la cabeza. El peso de la pala va más hacia la cabeza que el puño.

Opinión sobre CONTROL de la Pala

Tiene muy buen control para esa forma de diamante. El corazón tan ancho ayuda a amplira zona de punto dulce. No es una pala de control, pero está muy bien equilibrada.

Se controla perfectamente en voleas, quizás cuesta un pelín más desde el fondo de pista.

Opinión sobre DURABILIDAD de la Pala

La pala tiene un acabado perfecto. No se va la pintura siendo una pala de gran resistencia. Un 10 para Adidas.

Opinión de la pala en el FONDO de la pista

Para bajadas de pared es una pasada. Fácilmente le das velocidad a la bola. En bolas de doble pared muy difíciles hay palas con las que se defiende mejor (las típicas redondas).

En globos cuesta un poquito el primer día, pero al tercero cuando le coges el toque a la salida de bola va de lujo.

Si vienes de una pala redonda quizás necesites 2-4 entrenamientos para adaptarte a ella.

Opinión de la pala en la RED

Se controla muchísimo e imprime buena potencia en la volea haciendo poco esfuerzo. En este aspecto es una gran pala. Los remates también salen muy bien, posiblemente es el golpe que más mejorará gracias a esta pala, junto con voleas y bajadas de pared.

Opinión sobre relación Calidad-Precio de la pala

Muy buena relación calidad-precio, siendo una pala de nivel avanzado con precio acorde al mercado.

Para qué nivel de juego recomendarías esta pala

No la recomendaría para iniciación, ya que no le sacarían partido. Desde intermedio hasta profesionales es un palón y a muy buen precio.

TEST Adidas Supernova ATTK 1.8

  • Potencia: 5
  • Control: 4
  • Durabilidad: 5
  • Calidad-Precio: 5

OFERTA Adidas Supernova Attk 1.8

Adidas Supernova Attk 1.8

Palas ADIDAS de POTENCIA

Adidas es una de las últimas marcas del deporte que se han apuntado a la fabricación de palas de pádel. Con el lanzamiento de sus palas, Adidas ha logrado situar a sus palas entre las mejores del mercado, sus palas de gama alta son palas innovadoras, fabricadas con los más avanzados materiales. Además en su colección podemos encontrar palas dirigidas a jugadores que empiezan a jugar al pádel. Son palas de calidad para todo tipo de jugadores.

Puedes ver aquí el catálogo completo de Palas ADIDAS de POTENCIA.

Palas ADIDAS de POTENCIA

Dejar respuesta