La empresa Marsure Sports asumirá a partir de ahora la distribución de Palas de Pádel VISION

La empresa madrileña Marsure Sports será a partir de ahora la distribuidora de la marca Vision en España y Portugal. Marsure será la sociedad encargada a partir de ahora de la distribución de una de las marcas históricas del deporte del pádel.

La marca de palas de pádel VISION había desaparecido los últimos años, hasta que hace un año fue comprada de nuevo y lanzada al mercado patrocinando a jugadores de alto nivel como el argentino Lucho Capra, subcampeón World Padel Tour del Open de Lugo celebrado este pasado mes de septiembre, es el jugador emblema de la marca Vision.

Palas de Padel VISION
Lucho Capra, Jugador World Pádel Tour, con una de las palas de pádel VISION

Vision Pádel resurge de las cenizas

Con el acuerdo alcanzado será la compañía afincada en Madrid, Marsure Sports, la que se encargue a partir de ahora de la distribución de las palas VISION y del material deportivo con que cuenta la firma .

“La decisión viene respalda por la confianza en un grupo líder en distribución como es Marsure Sports. Ellos cuentan con la experiencia más que suficiente y serán capaces de devolver a Vision al lugar al que se merece esta marca histórica del pádel”, ha asegurado el hasta ahora actual responsable de la marca, Pedro Martínez.

Mientras, el director general de Marsure Sports, Víctor García, asegura que

“encargarnos a partir de ahora de la distribución de esta marca, que cuenta con gran respaldo entre los jugadores de todo nivel, es una gran responsabilidad que esperamos gestionar lo mejor posible. Nuestro objetivo a partir de ahora será trabajar para que la marca Vision vuelva al lugar del que nunca debió salir.”

García adelantaba además que están ultimando los detalles para presentar la nueva colección de PALAS 2019 de Vision, que contará con modelos para todo tipo de jugadores y con novedades destacadas en diseño y tecnologías.

Dejar respuesta