Otra final con las mejores
Las dos mejores parejas del circuito femenino se citan nuevamente en una final. Navarro-Reiter y Montes-Llaguno vuelven a ser las protagonistas en este segundo torneo de la temporada y mañana domingo se jugarán el titulo de los VI Internacionales Marsh Mercer, trofeo Volkswagen Passat.

Han demostrado estar un escalón por encima del resto. Tienen tal vez más dificultades para conseguirlo, pero las parejas 1 y 2 del ranking mantienen la hegemonía y definirán un nuevo título del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Iciar Montes y Patty Llaguno se clasificaron tras eliminar a Cata Tenorio y Nela Brito por 6/4 y 6/1, tras un primer set cargado de emoción, que tuvo una sucesión de breaks y acabó cayendo del lado de las números 2.

Cogieron ventaja rápidamente tras romper el primer servicio de Tenorio, pero todo se igualó en el cuarto juego. Cata y Nela, que accedían a su primera semifinal como pareja, mantuvieron el pulso en los primeros juegos, pero mostraron inseguridades a la hora de la definición y tras varias roturas consecutivas llegó la definitiva en el noveno juego al saque de Tenorio.

En el segundo set, Montes y Llaguno parecieron acelerar la máquina y lograron en pocos minutos establecer un 4-0 en el marcador, situación imposible de revertir para Tenorio-Brito que seguro irán compenetrándose mejor con el correr de los torneos.

Navarro-Reiter de menos a más

Tal cual como ocurrió en todos los encuentros que disputaron en este torneo, Carolina Navarro y Cecilia Reiter avanzaron a la final sufriendo y con altibajos, pero sacando a relucir todas sus fuerzas en los momentos más difíciles para vencer por 7/6 y 6/2 a Valeria Pavón y Alejandra Salazar.

Tras la sorpresa inicial, donde Pavón y Salazar se colocaron 3-0 arriba en el marcador, las números 1 se “despertaron” y consiguieron cinco juegos consecutivos para ponerse por delante 5-3. Todo parecía resuelto, pero el tanteador volvió a igualarse cuando Reiter sacaba para cerrar el set en el décimo juego.

La igualdad se mantuvo hasta el tie break, donde Navarro y Reiter se vieron beneficiadas por una sucesión de errores no forzados de sus rivales y lo resolvieron con un contundente 7-0.

Tras la tensión del primer set, cada una mantuvo su servicio en los primeros cuatro juegos hasta que el partido se rompió en el sexto. Nuevo break a favor de Carolina y Cecilia que encontraron la tranquilidad suficiente como para resolver la eliminatoria.

Fuente: PadelProTour Oscar Solé
Padel Pro Tour / Padel Pro Tour 2011

3 ebooks gratis. Suscríbete ahora y comienza tu transformación hoy mismo.

ebooks de padel

Dejar respuesta