Gaby Reca, jugador profesional desde 1992 hasta 2019, se despide de la competición de alto nivel ¡Seguro que seguirá vinculado al mundo del pádel!

Una vida llena de pádel. Gaby Reca comenzó a jugar en 1992 (con 18 años), deseando emular por aquel entonces a ídolos como Alejandro el ‘Mago’ Sanz o Alejandro Lasaigues.

Su primera pareja en el circuito fue Nito Brea, mientras que al año siguiente juega con Pablo Rovaletti, escalando hasta la segunda posición del ranking internacional.

Debemos tener muy en cuenta que este gran jugador llegó a ser número 1 junto a su compañero Seba Nerone (En el circuito Padel Pro Tour en 2001), pareja a la que muchos deseaban imitar. Gaby y Seba eran dominadores del circuito hasta la llegada de los reyes (Juan Martín y Fernando Belasteguín)

Gaby Reca se retira
Gaby Reca, jugador patrocinado por la marca BullPadel, se retira del pádel profesional.

 

DESPEDIDA de Gaby Reca

Así lo anunciaba en su redes sociales:

Hola a todos!

Después de casi una vida compitiendo y disfrutando de jugar profesionalmente, hoy oficialmente dejo de ser jugador profesional de pádel. Se acaba una etapa hermosa de mi vida. Cuando dicen que el pádel es un deporte chico, yo no estoy de acuerdo, el pádel me dio todo, lo que soy, lo que tengo, amigos, alegrías, muchas más que tristezas. Quiero primero agradecer a Verena (mi mujer) y mis hijos Agustín y Sofía que me aguantaron, sobre todo en los malos momentos, y creyeron en mí hasta el final.

Mis hermanos Christian y Daniela, que fueron y son incondicionales y obviamente a mi mamá que ya no está conmigo, pero siempre creyó en mí y me enseñó lo más importante, que a la gente no se la valora por los éxitos o logros, si no por su calidad humana. Gracias MAMÁ!

No voy a nombrar a gente de pádel porque seguramente me olvide de alguien. Pero todos ustedes saben quiénes son y les estoy eternamente agradecido por quererme y aguantarme día a día como soy, no por SER O TENER X número en el ranking.

Al principio fue duro tomar la decisión, porque es lo que hice más de la mitad de mi vida, pero hoy estoy feliz de ver lo que puedo cosechar luego de tantos años: el respeto y el cariño de mis compañeros; a ustedes, gracias por darme tanto cariño. Por suerte voy a seguir en este mundo porque lo amo, es verdad, EL PÁDEL TE ATRAPA!!!

Gracias a todos los circuitos en los que participé y me dejaron desarrollar mi profesión. Gracias World Padel Tour por hacer crecer este deporte como se lo merece. Gracias Bullpadel por transitar conmigo en esta etapa. Al que sí voy a nombrar es a vos, Seba, vos sos parte de mí, fuimos somos y seremos Reca-Nerone. Gracias por compartir la mitad de tu carrera conmigo y darme tantas alegrías. Ojalá hubiese podido ayudar más, desgraciadamente uno se da cuenta desde la distancia. ME RETIRO FELIZ.

Sigue quedando un mítico, y ese mítico seguirá teniendo este fan incondicional. Gracias de corazón a todos, gracias al pádel. Y QUE VIVA EL PÁDEL!

GRACIAS GABY!!!

Son muchos los jugadores y aficionados que le damos las GRACIAS a Gaby por todo lo que ha aportado a nuestro deporte, ejemplo de ello es el vídeo de Manu Martín y los cientos de comentarios en redes sociales:

Dejar respuesta