Análisis: Pala Vibor-a BAMBOO ¡Máximo CONTROL!

Análisis Detallado de la Pala de Pádel VIBOR-A BAMBOO. Diseño, Materiales y su Comportamiento durante el Juego ¡Pedazo de Pala!

Pala Vibor-a Bamboo

Análisis del último modelo de la Vibor-A Bamboo, la cual estéticamente se muestra con un toque renovado con respecto al modelo anterior.

Si te gusta el análisis y quieres comprar la VIBOR-A BAMBOO, en PadelStar la encontrarás al mejor precio.

Pala VIBORA Bamboo
Opinión sobre la pala de pádel VIBORA Bamboo

DISEÑO de la Vibora Bamboo

Estéticamente es una pala que no llama extremadamente la atención, esto es algo personal (ya que para gustos los colores), pero dentro del catálogo de Vibor-A, esta es una de las que menos me gusta.

El color verde es mucho más intenso que modelos anteriores; y esta vez la serpiente rodeada de la corona de laurel, símbolo de campeones , se erige más fuerte y combativa que nunca.

A simple vista identificamos claramente que la Bamboo es una pala de forma redonda (y además oversize), lo que evidencia un gran control debido a su punto dulce súper amplio.

Su cabeza oversize ayuda a controlar golpes incluso cuando golpeas fuera del centro.

Materiales de la Bamboo

Una pala que nada más coger la notas ligera y manejable, algo influenciado también por su balance hacia el puño.

Su forma es posiblemente la más redonda que puedas ver en todo el mercado.

En cuanto a los materiales, se ha usado carbono en zonas como el marco (otorgándole buena resistencia) y mezcla de carbono y fibra de vidrio y kevlar en los núcleos, algo que ayuda a protegerla de rotura, ya que la goma usada es Eva Soft (muy blanda) y necesita que las caras sean algo más duras.

Teniendo una idea de los materiales que componen la Bamboo, nos queda más claro el por qué de su comportamiento en las distintas fases del juego.

Tuitéalo:

Descubre las Características y Análisis de la Pala Vibor-a Bamboo. A mi me ha encantado. - ¡Cuéntalo!    

OPINIÓN sobre la Pala Vibor-A BAMBOO

Nada más comenzar a pelotear con ella, lo primero que te llamará la atención es su sonido en cada impacto. También notarás rápido que se controla muy bien y es una pala cómoda de manejar.

  • Así pues, en fondo de pista, es una pala que nos ayuda a defender con una facilidad pasmosa, su balance equilibrado te aporta el control necesario para la ejecución de globos defensivos y bolas de aproximación que te ayuden a recuperar la red.
  • Cuando necesites defender muy apurado seguro que te encantará. Ahí es donde más notas su manejabilidad y control.
  • En ataque la pala es discreta, ideal para un derecha que tiene como tarea preparar el punto. No obstante, con una técnica adecuada serás perfectamente capaz de traértela a tu campo o sacarla por 3 (es una pala profesional, y las marcas saben que siempre deben darle buena potencia aunque este no sea su punto fuerte)
  • Las Voleas saldrán con facilidad, pero debes hacer bien el recorrido del brazo para conseguir la precisión perfecta, vamos, con bloquear y acompañar bien la bola colocarás perfectamente cada volea, control asegurado al 100%.
  • En el Smash sorprende esta Bamboo, pasa a la acción la goma eva soft. No te obsesiones en imprimirle una fuerza brutal (pues parte de esa fuerza la absorbe). Debes darle la fuerza adecuada sin necesidad de agotarte, y sólo con eso ya actuará la goma de densidad media-blanda para imprimirle la salida de bola.

Con respecto a la calidad precio debemos decir que la Bamboo es una pala carita (este puede ser su punto más negativo), bien es cierto que su diseño y la calidad de sus materiales lo merecen.

El otro punto negativo es que NO es una pala para aquellos que busquen únicamente potencia. Recuerda que no existe una pala perfecta, si no, una pala perfecta a tu estilo de juego.

La Vibora Bamboo es una pala para nivel avanzado, aunque su tacto y su comportamiento firme y equilibrado la hace una pala apta para todos los niveles de juego (no obstante, su precio hace que no merezca la pena en niveles bajos).

Si quieres dar un salto en la calidad de tu pádel, apuesta por VIBORA.

Palas de Pádel VIBOR-A

Vibora puede ser considerada en estos momentos como uno de los fabricantes de palas de pádel con mayor proyección de todo el territorio nacional. La marca se ha consolidado desde que instaló su centro de operaciones en la capital de España.

Las palas Vibora, son consideradas como las más resistentes del mercado, con el empleo los materiales más resistentes del momento, siendo este uno de sus pilares en cada uno de sus modelos.

Reseña
Potencia
Control
Durabilidad
Calidad-Precio
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA