3 Palas de CONTROL y Máxima CALIDAD [Nox, Bullpadel y Royal Padel]

0
1705

¿Qué PALA de CONTROL Comprar? 3 Excelentes Opciones si eres un Jugador de NIVEL AVANZADO que busca PRECISIÓN en cada Golpe ¡Mira mis recomendaciones!

Una de nuestros lectores dudaba sobre estas 3 palas de pádel, las cuales destacan por su gran control, a la vez que se trata de palas de gama alta.

3 Palas de Pádel de gran CONTROL
3 Palas de Pádel de gran CONTROL ¿Cuál me compro?

Son de gran calidad, y la verdad es que la decisión se hace muy dura. Estos detalles podrían hacer que un jugador se decantase por una u otra.

Contenidos:

¿Te gusta la Goma BLANDA?
ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

Si buscas salida de bola en golpes naturales, sueles tener problemas de codo o prefieres goma blanda la http://padelstar.es/tienda/royal-padel-aniversario-m27-p2404.html y además buenísima relación calidad-precio.

La parte negativa, es que si eres un jugador de potencia que sueles pegar mucho a la bola debes tener en cuenta que esta pala es menos duradera.

  • Esta sería tu pala si eres un jugador de derecha que da máxima preferencia al control, y quieres un plus en ritmo de bola.
PALA Royal Padel Aniversario M27
Comprar la PALA Royal Padel Aniversario M27 al mejor precio de internet

¿Buscas Goma Dura y Más Efectos?
BULLPADEL VERTEX CONTROL 2017

Si no te importa el precio, te gusta la goma más dura la http://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-control-2017-p5752.html, si sueles pegar a la bola esta pala mejor que la anterior. Si tu juego es el de un derecha y casi 100% control, la anterior es mejor.

  • Esta es tu pala si te encanta el control y eres un jugador de revés. Una pala más dura para que soporte bien tus remates de potencia.
PALA Bullpadel Vertex Control 2017
Compra la PALA Bullpadel Vertex Control 2017 en PadelStar

¿Control y Juego Polivalente?
NOX STUPA FULL CARBON HYBRID 2017

Si quieres algo super polivalente y tienes muchas dudas esta es una pala con la que seguro te sentirás cómodo en cualquier situación: http://padelstar.es/tienda/nox-stupa-full-carbon-hybrid-2017-p5319.html

  • Esta es tu pala si siempre piensas en control, pero tienes un juego muy polivalente.
PALA Nox Stupa Full Carbon Hybrid
Comprar Online la PALA Nox Stupa Full Carbon Hybrid

Más PALAS de CONTROL

ARTÍCULOS RELACIONADO: también te interesará leer estos 2 artículos:

Reseña Panorama
3 Palas de CONTROL
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

¡Tu opinión importa! PARTICIPA y Comenta: