PALAS VARLION ¡Control vs Potencia!

OFERTAS Palas de Padel

Catálogo de PALAS de Pádel VARLION. Recomendamos 2 PALAS de VARLION. AVANT si quieres POTENCIA, y LETHAL WEAPON para máximo CONTROL.

VARLION nació hace ya más de 20 años en Argentina con un posterior traslado a España unos años después. Con ubicación en Alcalá de Henares, han construido unas instalaciones únicas para la creación y el desarrollo de sus productos, tanto en textil como en material técnico.

Cuentan con más de 2.500 metros cuadrados, repartidos tanto en oficinas como en fábrica. Poseen amplia experiencia dentro del sector de la fabricación de palas de pádel, convirtiéndolos en referentes dentro del sector del pádel.

Contenidos:

PALAS de Pádel VARLION – Nuevo Catálogo 2017

Una de las mayores fuerzas con las que cuenta Varlion es el haberse decantado por una especialización altísima y un nivel de exigencia que queda transmitida en la fabricación de todos sus productos.

Dentro de su catálogo podemos ver 2 líneas bien diferenciadas:

  • Las PALAS AVANT para los jugadores que desean más POTENCIA en su juego.
  • La gama de PALAS LETHAL WEAPON para los que quieren mayor PRECISIÓN.

2 Palas de Varlion Recomendadas

Dentro de los nuevos modelos de PALAS VARLION podemos destacar:

Nuevas PALAS de Pádel VARLION

PALAS de Padel VARLION 2017

 

Pala Varlion de POTENCIA

Varlion AVANT H CARBON CARRERA

PALA Varlion Avant H Carbon Carrera
PALA Varlion Avant H Carbon Carrera

Una pala desarrollada para un público exigente y de nivel alto, se diferencia con respecto a sus homologas polivalentes incluyendo en su desarrollo alta tecnología proveniente de la Formula 1.

Gracias a los difusores que incorpora convertirán a la AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON en una pala que mejorará la velocidad de golpeo y la precisión en todos nuestros lances de juego.

Su molde viene diseñado con forma de lágrima y un núcleo de Goma EVA GRFcore que dota a la pala de una potencia extraordinaria.

Su tubular bidireccional compuesto por fibra de carbono 100% nos permitirá mantener ese control tan importante a la hora de jugar puntos tanto en volea como en bandeja.

 

Pala Varlion de CONTROL

Varlion LETHAL WEAPON H DIFUSOR CARRERA

PALA Varlion Lethal Weapon H Difusor Carrera
PALA Varlion Lethal Weapon H Difusor Carrera

Ideal para jugadores de nivel alto o profesional, cuenta con un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%.

Incluye dentro de su desarrollo la tecnología 6 Lays, es decir se establecen el doble de refuerzos para hacer más resistente la zona del marco.

Su núcleo ha sido desarrollado con Goma EVA Hypersoft de 38mm, laminado con 3 capas de tejido plain de fibra de carbono 100% impregnadas con resina epoxi VAR-FLEX, característica exclusiva de Varlion.

Esta es la 6ª versión desde que nació esta pala, lo que la convierte tanto por profesionales como por particulares en la pala récord de ventas en el sector internacional de pádel. Diseñada y fabricada en su totalidad en España.

Reseña Panorama
Precio
Calidad
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

2 Comentarios

  1. Hola tengo una Varlion Lethal Weapon TI 8.8 del año 2011
    Creo que ya es hora de cambiar de pala, cual me aconsejas.
    Juego 1 vez por semana.
    Gracias

Dejar respuesta