[Noticias] Torneo de PÁDEL de Semana Santa que está dando la vuelta al mundo

OFERTAS Palas de Padel

CARTEL de un Torneo de Pádel que está dando la vuelta al mundo ¡Descubre aquí por qué!

La publicidad pagada de la televisión, la radio o los diarios logra acaparar la atención del público objetivo al que se debe la comercialización de uno u otro producto, pero no hay nada como causar revuelo en las redes sociales, como el caso de los afiches del Séptimo Torneo de Pádel del Albox.

Lázaro Javier Carrillo, CEO de Padel Tenis Power, y Luis Armando Jiménez de 31 años dedicado a una empresa del sector privado, jamás se imaginaron que un afiche para convocar a las inscripciones del torneo de pádel de la ciudad almeriense de Albox, fuese tan famoso que en este momento los más prestigiosos diarios del país hacen eco de la noticia que incita a la creatividad y que le da la vuelta al mundo del diseño y del deporte.

Cartel del Torneo de Pádel de Semana Santa en Albox

Cartel del Torneo de Pádel de Semana Santa en Albox
Cartel del Torneo de Pádel de Semana Santa en Albox

Se trata en esencia de un afiche en el cual se muestran dos cristianos:

  • uno el santo venerado de la religión católica tan respetado por el pueblo español, el santo se ve en una cruz cuyas líneas no son más que el mango de las palas de pádel.
  • y otro, más profano, el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo quien aparece con un escudo romano, zapatillas de fútbol y una pala de pádel en su mano derecha, arrastrando con su torso descubierto la malla de una pista de la disciplina.

La publicidad que lleva dos semanas en las calles, ha sido objeto de todo tipo de comentarios, que según uno de sus creadores, ellos se toman con mucho humor y respeto y aclarando en todo caso, que no han recibido recriminaciones al usar un elemento de la catolicidad que es objeto de culto por millones de fieles en el país.

Los jóvenes creativos afirman que solo querían hacer un cártel para gestionar las inscripciones y que no pensaron que repercutiera en las redes sociales de una forma tan asombrosa, de hecho decenas de personas han subido la imagen del afiche a sus redes sociales, encontrándose con una clara recepción del material al traducirse en miles de reproducciones y llegando cada vez a más personas.

Por ahora los jóvenes solo esperan que más personas se inscriban al torneo, ya que con la recaudación de dicho evento costean el tallaje de las maderas del nuevo paso de su cofradía fundada en 2011.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA