Pitu Losada tratará su ARTROSIS de Cadera con Orthokine

0
306

David “Pitu” Losada tratará con Orthokine su artrosis de cadera con el objetivo de volver a las pistas cuanto antes.

Campeón del Mundo de Pádel en 3 ocasiones, “Pitu” Losada tuvo que retirarse a causa de una artrosis de cadera que, inicialmente le impedía jugar a nivel profesional, y que posteriormente le causaba muchos dolores incluso en su actividad cotidiana.

El 3 veces Campeón del Mundo de Pádel, David “Pitu” Losada, se someterá a un tratamiento con Orthokine para tratar de resolver sus problemas de artrosis de cadera, y poder volver a las pistas en los próximos meses.

El jugador madrileño de 43 años ha decidido ponerse en manos del Doctor José Luis Bataller, traumatólogo del Centro Médico Artrosport de Alicante, con el objetivo de recuperar la movilidad en su cadera y eliminar el dolor que le viene produciendo, tras descartar pasar por el quirófano dado que siguen siendo muy joven para plantearse una intervención quirúrgica.

Pitu Losada tratará su artrosis de cadera con Orthokine
Pitu Losada tratará su artrosis de cadera con Orthokine

“Tras 30 años de un alto y exigente nivel deportivo me encuentro muy mermado físicamente, con una sensación de rigidez y dolores de cadera diarios y continuos, que me impiden caminar más de 10 minutos sin sentir dolor” asegura Losada. “El Doctor Bataller de Artrosport me ha hablado de Orthokine, y he decidido ponerme en sus manos por el alto número de resultados satisfactorios en este tipo de lesiones” concluye el deportista.

De este modo se ha iniciado el tratamiento en el Centro Médico Artrosport, de la mano del Doctor Bataller, y en unas semanas se evaluará el resultado, valorando la posibilidad de la vuelta a las pistas y de desarrollar la actividad deportiva con normalidad.

“Nos hemos decantado por un tratamiento con Orthokine porque dentro de los tratamiento para la artrosis es el que mayor evidencia científica y en la práctica han demostrado, para controlar la sintomatología (inflamación y dolor severo) y ralentizar la progresión de la enfermedad” explica el Doctor José Luis Bataller.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

¡Tu opinión importa! PARTICIPA y Comenta: