Esta es una de esas historias que me recuerda por qué empecé con http://www.padelstar.com/ y la fortuna que tuve el día que decidí comenzar con el pádel.

Pues parece que el verano está acabando, hoy segundo día de lluvia para dejárnoslo claro. Y como siempre digo cuando me preguntan, lo pasé genial y fue muy corto, jeje.

El caso es que nunca dejo el padel, pero si que septiembre he empezado con alguna novedad, he vuelto a jugar los torneos con mucha motivación e ilusión.

Tras un verano a penas sin tocar la pala (eso quiere decir que no he jugado más de 8 veces) y algunos meses sin jugar torneos, en septiembre vuelvo a Madrid, con la sorpresa de que me quedé sin trabajo, ya que dónde estaba se tuvieron que dejar de dar clases de padel.

No obstante, siempre hay que intentar mirar el lado positivo, y como no hay mal que por bien no venga, uno se da cuenta de la importancia del padel en su vida, jaja, que emocional me queda. Gracias al padel busco nuevas clases, y las consigo, tengo una web que me da algunos beneficios y conozco mucha gente, así que al final salgo para adelante, puedo subsistir como quién dice y sigo teniendo tiempo para estudiar mis oposiciones, mi futuro.

Y de nuevo, como no hay mal que por bien no venga, pues la mayoría de clases las empiezo en octubre, lo que hace decidirme a apuntarme a un torneo de la Federación Madrileña de Pádel, y esta vez sí, mi compi quiere apuntarse, porque también fue un buen verano para él, y ya es profesor de educación física y tiene tiempo para jugarlo, razón por la que dejé de jugar torneos.

Y lo que tiene el pádel, uno ya se prepara sus partidillos, queda con amigos y buena gente (gracias a Tomy y David) para ver si uno puede coger algo de ritmo, se apuesta unas cañas para ponerle emoción a esas pachangas, y se pasan buenos momentos haciendo deporte y disfrutando con los amiguetes.

Después, cuando el torneo comienza, llegas al club viendo un buen ambiente, el organizador aún se acuerda de ti, antiguos rivales que te saludan y comentas que tal todo (desde aquí animar a uno en concreto que se lesionó de la rodilla y desearle verlo pronto jugando), amigos que juegan otras categorías y les desea suerte y encima acompañado de mi compi y respectivas novias. Una buena manera de empezar un torneo. Y más aún, cuando en el primer partidito, un buen amigo y colega de http://www.padelstar.com/, se pone a hacerte fotitos, y que gran fotógrafo está hecho, que me ha sacado hasta bien, jaja, gracias a Javi, de http://www.estoespadel.com/.

Además de ser el primer torneo con mi Compi (por cierto, se llama Ernesto) desde hacía montón de tiempo, se dieron ciertas circunstancias curiosas, como que en los 3 primeros partidos ganamos uno de los sets de cada partido por 6-0 (algo que nos subió la moral), que otro de los partidos fue contra el anterior compañero de Ernesto (siempre hay tensión y muchas mas ganas de salir victorioso en esos partidos, y más con lo bien que jugó el rival) y que la final fue contra el que era mi jefe en el lugar donde me quedé sin trabajo, y también amigo y un gran jugador al que temo muchísimo dentro de la pista y como rival.

En resumen, ha sido una buena semana llena de pádel, volviendo a la competición, viviendo el ambiente de los torneos, retomando el jugar juntos Ernesto y yo, acompañandonos a todos los partidos por nuestras novias (algo que siempre se agradece) y ganando el torneo para empezar bien la temporada.

Quizás por las oposiciones y trabajo no pueda jugar muchos más torneos, pero lo que está claro es que tengo muchas ganas y se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo, y MUCHO PADEL.

Clases de Pádel en Brunete y A Domicilio. Madrid
Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada
—————————————————————–
Envíanos TUS NOTICIAS a: padelstar@hotmail.com

3 ebooks gratis. Suscríbete ahora y comienza tu transformación hoy mismo.

ebooks de padel

Dejar respuesta