En la anterior prueba del padelprotour fue Fede Quiles, esta vez le tocó a Cristian Gutierrez quien se lesionó al final del primer juego tras un fuerte choque contra el cristal, que le produjo molestias en la clavícula y no le permitió seguir. Esto dió el paso a las semifinales a Seba Nerone y Sanyo Gutierrez.

Juani Mieres y Pablo Lima entraban con ganas de venganza tras ser derrotados en Córdoba y Valladolid contra Silingo y Reca. Y mediante un gran juego consiguiereon eliminar a sus anteriores verdugos por 6/3 y 6/2, tras un primer set de infarto con cinco breaks consecutivos hasta que la diferencia estuvo a favor de los números 2. Este sábado se enfrentaran ante Nerone-Gutiérrez por un lugar en la gran final.

La pareja que para mí creo más estable de todo el circuito padelprotour 2011, Hernán Auguste y Matías Díaz consiguieron el pase a su novena semifinal consecutiva tras vencer con comodidad por 6/1 y 6/2 a Cristian Calneggia y Adrián Allemandi. Un encuentro que tuvieron dominado en todo momento y que quedó reflejado en el abultado marcador. Auguste-Diaz se enfrentarán a los números 1 con el deseo de conseguir su tarea pendiente, el pase a su primera final del 2011 tras haber disputado todas las semifinales.
No lo tuvieron para nada sencillo Juan y Bela ante Maxi Grabiel y Fernando Poggi que protagonizaron uno de los mejores encuentros de la temporada, pero no aprovecharon las pocas oportunidades que le otorgaron los números 1.
Tuvieron una bola de break en el noveno juego al saque de Juan Martín y otra en el undécimo al servicio de Bela. No pudieron consumarlas y acabaron cayendo estrepitosamente en el tie break, sin lograr ni un solo punto.
Esto les pesó anímicamente en el segundo set, sobre todo al principio teniendo que ir a remolque el resto del partido y sin poder conseguirlo aunque sí teniendo alguna posibilidad.

3 ebooks gratis. Suscríbete ahora y comienza tu transformación hoy mismo.

ebooks de padel

Dejar respuesta