¡Gran noticia! el WPT Valladolid Máster se consolida como un evento de éxito reafirmando el AUGE del PÁDEL

El crecimiento que está experimentando el pádel a nivel nacional e internacional solo es comparable al de las casas de apuestas que a través de promociones como la de sportium código de registro 2019, han conseguido aumentar el número de seguidores. En referencia al pádel, se ha visto reflejado en el seguimiento que ha tenido este año el Valladolid Master, superando las previsiones y elevando la cifra de espectadores a 27.500, cuando en 2018 se quedaron en veinte mil.

World Padel Tour Valladolid

La ciudad de Valladolid también ha recibido con los brazos abiertos a estas cifras récord de asistencia, puesto que su Plaza Mayor y alrededores han podido beneficiarse del turismo de calidad que atrae este tipo de eventos.

Gol TV y Youtube también aumentan el seguimiento del torneo

Las cifras que ha registrado el Valladolid Master en cuanto a sus seguidores por televisión tradicional o por internet, también han sido demoledoras en comparación al año pasado, y han supuesto un impulso para seguir trabajando en el torneo para años venideros. Incluso medios internacionales tan prestigiosos como la Gazzetta dello Sport ha hecho seguimiento del torneo.

De este modo, se certifica el salto cualitativo que ha dado el torneo de Valladolid dentro del World Padel Tour, ascendiendo a la categoría de Master.

Paquito y Lebrón, y Ale y Ari, las parejas triunfadoras del Valladolid Master

La pareja de pádel que forman Paquito Navarro y Juan Lebrón ha demostrado estar en plena forma en el torneo vallisoletano. Y lo han hecho frente a otra pareja de jugadores que, aunque todo indica que se separarán en breve, también parecen haber llegado a su mejor momento en esta competición, Ale Galán y Juani Mieres, que venían de vencer en Argentina, en el torneo de Buenos Aires.

Paquito y Lebrón tuvieron que alcanzar una versión excelsa de su pádel para que se adaptara a cualquier lance del partido, llegando de lado a lado de la pista y creando un tipo de juego que abría huecos en la colocación de sus rivales y que a veces les llegaba a desesperar. Esta mayor elasticidad de los jugadores de Ramiro Choya, puede que estuviera dada también por el hecho de que se habían plantado en la final sin haber pasado demasiados apuros en los partidos previos, cosa que no podían decir Juani y Ale, ya que habían llegado a algún tie break durante el torneo y con ello llevaban muchos más minutos en su cuerpo.

Al final y tras perder el primer set en el tie break 6-7 y ganar los dos restantes por 6-4 y 6-4, el madrileño y el andaluz cerraron el Master como vencedores y se acercan un poco más a los primeros, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

En el lado de las mujeres, la pareja formada por Ale Salazar y Ariana Sánchez consiguió imponerse a “las Martas”, en lo que viene siendo la final por antonomasia de un torneo de pádel femenino.

Ya van hasta cuatro veces en las que se han enfrentado y de momento, contando con esta última victoria de Ale y Ari, van empatadas a dos en sus duelos particulares.

A pesar de que la catalana y la madrileña comenzaron muy bien y llegaron a ponerse 5 a 2, Marta Marrero y Marta Ortegano tenían intención de vender su piel a un precio mínimo, por lo que se armaron de coraje y buen juego hasta remontar el set y ganarlo por 5-7.

Lejos de desmoralizarse, las “As” Ale y Ari se pusieron el mono de trabajo y ganaron el siguiente set por 6-1 sin dar ahora respiro a las Martas. El siguiente y definitivo set parecía ir por el mismo camino, pero a Salazar y Sánchez le entraron las dudas cuando de un 5 a 1 a su favor, pasaron a un 5-4 con tres juegos victoriosos encadenados por Marrero y Ortega, pero finalmente la ventaja de Ale y Ari hizo decantar la balanza a su favor y el partido terminó 6 a 4, proclamándolas vencedoras del Valladolid Master.

3 ebooks gratis. Suscríbete ahora y comienza tu transformación hoy mismo.

ebooks de padel

Dejar respuesta