Opinión Pala de Padel Varlion Cañon 2

pala varlion canon 2

Marca de la pala de pádel
varlion

Nombre de la pala de pádel
cañon 2

Me compraría de nuevo la pala de pádel
Rotundamente SI

Opinión sobre Potencia de la Pala
Una pala con una grandísima potencia, con el smash plano la bola sale rapidísima y es fácil traérsela al pegar con la parte alta de la pala, es dura y según el peso que te la cojas es ligera o cabezona al tener el peso mas en la cabeza.

Opinión sobre Control de la Pala
Un poco difícil de controlar, tiene el punto dulce mas reducido y esta situado en la parte alta de la pala, tanto en la volea como en el remate si se pilla la bola en el punto dulce corre muchísimo la bola.

Opinión sobre Durabilidad de la Pala
Después de darle infinidad de golpes contra el cristal, malla y otras palas de compañeros no se a roto por ningún lado, ni un rasguño, solo en el protector que lleva rascado.

Opinión de la pala en el fondo de la pista
Es cómoda de usar porque con un golpeo suave de la bola ésta sale mucho, cuesta hacerse al principio a ella pero cuando le pillas el truco es bastante difícil defender.

Opinión de la pala en la red
El remate plano sale una barbaridad y la bolea también corre mucho la bola, hay que tener mucho cuidado en la red porque es una pala muy exigente y no perdona el mínimo error, en cuanto te descuides tiras la bola a la pared de fondo.

Precio al que compraste la pala
299€

Opinión sobre relación Calidad – Precio de la pala
Vale la pena gastarse el dinero si te gusta una pala con muchísima potencia y que dure.

Tu nivel de juego
Medio – Alto

Para que nivel de juego recomendarías esta pala según los niveles anteriores
Nivel Medio-Alto en adelante

 

Escrito por: chema080877

COMPARTIR
Mi nombre es Raúl Domingo: Entrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia y CEO de PadelStar, un proyecto creado a partir de mis 2 pasiones, el marketing online y el deporte, en concreto el pádel. PadelStar en Google+.

Dejar una respuesta