Jugar al padel es una actividad que te aportará la necesidad de superarte, crecer y disfrutar en cada partido. Pero ¿qué puedes hacer para recuperar la motivación que se te ha apagado?
Aquí dejamos 6 claves para lograrlo:
🎯 Recuerda por qué empezaste:
Comenzaste a jugar al pádel para disfrutar o para mantenerte en forma. Re conecta con ese motivo que te empujaba a la pista.
💪 Celebra tus pequeños logros:
Cada punto, cada vez que mejoras una técnica y cada partido que ganas son importantes, los cambios no son precisamente instantáneos. A veces, lo pequeño os lleva a lo grande.
🏋️♂️ Entrena con propósito:
Define metas para ti, como mejorar el saque, incrementar la defensa, perfeccionar la bandeja, anticipar más jugadas, progresar en el ataque, desarrollar más agilidad, entre otros.
🤝 Rodéate de energía positiva:
Juega con compañeros a los que les encante acompañarte en la cancha pero que también te motiven compitiendo de buena forma.
🌟 Visualiza el éxito:
Antes de cada partido, imagina todos esos puntos ganados por ti, todos esos golpes perfectos hechos por ti. ¡Tu mente siempre será tu mejor aliada!
🔥 Diviértete:
Al final del día el pádel sigue siendo un juego. Aprende de tus errores, disfruta de cada golpe y mantén el espíritu competitivo, pero saludable.
❕ ❗ Recuerda:
La motivación no siempre estará en su punto más alto, pero un verdadero campeón es quien sigue adelante y jamás se rinde incluso en los días más difíciles.
💥✨ ¡Nos vemos en la pista! 🏓💪
▷ ¡Dale al PLAY!



















