Hoy me ha pasado una de esas cosas que se agradecen cuando eres un apasionado del pádel.

Un gran regalo que nos ha dado a Ernesto (mi compi) y a mi, nuestro varias veces rival y amiguete del padel Javi.

Y es que hemos quedado para jugar contra Javi, y no sabíamos a quién traería de pareja, cuando de repente nos lo encontramos llegando a la pista con Matías Díaz (patrocinado por Star Vie), jugador profesional del padel pro tour y número 5 del mundo en padel.

En cuanto al partido, nos hemos enfrentado Javi y Matias contra Ernesto y yo. Un partido duro en el que hemos hecho que “Mati” tenga que jugar al 110%…..digo….al 11%, jeje. Realmente no se puede hablar de partido, simplemente con un simple peloteo ya veía como me costaba agacharme en las voleas (tengo que quitarme esa vagueza) y ha visto que el pico era bien ancho para darle durante el partido cuando quería. El resumen del partido para mi es… el partido de pádel que jugaría cada díabuen pádel con buena gente y de buen humor.

La verdad, es imposible disfrutar más aunque se pierda, y de paso aprender cositas tácticas que te va diciendo de vez en cuando e ir viendo lo fácil que lo hace… como aprieta una volea con tanta facilidad y como pone la bola donde quiere, e incluso como en un juego en el que restaban, plantearon una jugada que nos la hicieron en 3 de 4 veces, todo hay que decirlo, Mati la planeó pero Javi también lo hizo de lujo.

Por supuesto, para él no ha habido partido, pero se agradece enormemente su buena cara en todo momento, como intenta picarte y te hechas unas risas mientras juegas lo que para ti son grandes puntos y él hace con tanta facilidad.

Otra cosa que me ha hecho ilusión, y que demuestra que poquito a poco se va conociendo algo el padel y a sus jugadores profesionales, es que las mujeres que jugaron antes que nosotros le hayan pedido un autógrafo. Ya que por un lado es una suerte tener cierta accesibilidad a unos deportistas de élite como los jugadores de pádel, pero por otro lado me da pena que no se les conozca tanto como se merecen debido al poco auge del pádel en los medios de comunicación.

Por último, agradecer a Javi su detalle, y a Matías Díaz por hacerme disfrutar de un partido de pádel que es una ilusión.

3 ebooks gratis. Suscríbete ahora y comienza tu transformación hoy mismo.

ebooks de padel

1 Comentario

  1. quien pudiera tener la suerte de jugar una vez en la vida de jugar contra este tipo de gente… te felicito porque yo creo que todos los que jugamos a esto tenemos sueños asi jejeje

Dejar respuesta