VÍDEO con 3 Puntos increíbles que tendrás que VER para CREER. Lo Mejor del World Pádel Tour de SEVILLA ¡La fábrica de puntazos!

Mejores Puntos del World Pádel Tour de SEVILLA
Mejores Puntos del World Pádel Tour de SEVILLA
  • Un primer punto con el que vas a flipar total y absolutamente. Fernando Belasteguín logra algo que si te lo cuentan no te lo crees. Estoy seguro que lo verás de nuevo para descubrir cómo lo ha hecho ¡qué reflejos!
  • En el 2º se ha escogido un punto de las chicas (bieeen, el pádel femenino también nos apasiona). Hasta 18 golpes tuvieron que darse para ganar el punto, una muestra de lo duro que es cada partido femenino. De todas formas pienso que a lo largo del torneo hemos tenido multitud de puntos buenísimos en el torneo femenino. Sería importante que la organización hiciese otro vídeo sólo con los mejores puntos femeninos de cada torneo.
  • Los chicos no se quedarón atrás y por ello el número 1 es este puntazo en el que los 4 jugadores despliegan toda su garra y coraje hasta el final.

Y si no quieres perderte ni un punto, aquí puedes ver todos los partidos del World Pádel Tour de Sevilla en categorías masculina y femenina desde la ronda de cuartos de final.

Vídeo: 3 Mejores Puntos WPT Sevilla 2016

 

Dejar respuesta