Ranking de las Mejores PALAS de Pádel con RUGOSIDAD y a un Buen PRECIO para Comprar [Opinión muy personal]

Cada vez son más los avances que se van incorporando a las palas de padel para un mayor rendimiento en el juego.  Las marcas han  probado de todo: palas muy finas, palas muy gruesas, palas planas, palas curvadas, palas cóncavas, palas con cámara de aire, palas con cuerdas en los bordes, palas sin corazón, palas con ventanas, etc…

De entre todos estos sistemas, las palas rugosas se han mantenido en el tiempo como un sistema que de verdad parece mejorar el rendimiento del jugador, en este caso, los efectos de la bola.

El catálogo de palas de pádel a la venta es increíblemente enorme, por ello me parece importante destacar varios modelos de palas con superficie rugosa que se han hecho un hueco en las pistas de pádel por su buen precio y calidad.

Catálogo completo de PALAS RUGOSAS

Palas de Padel Rugosas
Lista con 10 Mejores Palas de Pádel con Superficie RUGOSA ¡Muy Baratas!

✅ ¿Qué PALA RUGOSA Comprar a Buen Precio?

Hace poco me llegaba un comentario pidiendo una recomendación sobre palas con rugosidades y a buen precio, exactamente decía:

Hola, llevo jugando con la BULLPADEL BLACK DRAGON y estoy contento con su rendimiento, pero busco una pala de características similares que la mejore. Me gustan las palas de control y la rugosidad de la misma para enfatizar los efectos. Tengo un nivel medio y juego 2 o 3 veces por semana. Mi presupuesto no debería de superar los 150€….que pala me recomiendas??? Muchas gracias 🙂 

✔ Pala BULLPADEL con RUGOSIDAD

  • BullPadel Vertex Control: otra pala muy barata, con excelente control, pero que además sorprende por su potencia es la BullPadel Vertex Control. Una pala muy manejable y agradecida tanto en defensas complicadas como a la hora de volear.
  • Pala BULLPADEL Black Dragon: Una de las palas rugosas más vendidas, por su buen control sin falta de potencia (una pala polivalente), su rugosidad y precio insuperable.

Puedes ver todas las Palas RUGOSAS de BULLPADEL aquí:

Palas RUGOSAS BullPadel

✔ Palas SIUX de plano RUGOSO

Siux Trail 2.0: Pala de pádel creada con un único objetivo: sentirse cómodo en cualquier posición de la pista, tanto en ataque como en defensa, tanto si buscas control como potencia. Sin lugar a dudas un todoterreno del pádel, que además incorpora la tecnología de “cara rugosa”

Puedes ver todas las Palas RUGOSAS de SIUX aquí:

Palas RUGOSAS Siux

✔ Pala AKKERON efecto RUGOSO

Esta es una pala con la característica de “puente cerrado”, algo que le aporta mayor zona de punto dulce, además de un balance hacia el puño que hace que sea una pala muy manejable.

Su goma blanda se encarga de aportarle una salida de bola espectacular que hace que tu esfuerzo sea menor para dar más velocidad a la bola.

Una de las palas de Akkeron con plano rugoso y a un precio muy bajo respecto a otras palas de esta marca.

Puedes ver todas las Palas RUGOSAS de AKKERON aquí:

Palas RUGOSAS Akkeron

✔ Pala PADEL SESSION con RUGOSIDAD

La Cayman de Padel Session es una pala con preferencia en control, aunque posiblemente la sientas bien equilibrada también en potencia.

Es una pala que va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala con buen comportamiento en cada punto, una pala que les ofrezca un control excepcional y una muy buena potencia, además de tener rugosidad en sus caras para incrementar los efectos.

Puedes ver todas las Palas RUGOSAS de PADEL SESSION aquí:

Palas RUGOSAS Padel Session

✔ Pala KAITT de plano RUGOSO

Con una amplia zona de punto dulce esta pala te ayuda a controlar la bola incluso cuando pegues descentrado, pero junto a su forma híbrida y su goma Eva Soft tiene también una excelente salida de bola. Los de Kaitt han fabricado esta pala con materiales de gran calidad estando entre las palas de gama alta de la marca.

Puedes ver todas las Palas RUGOSAS de KAITT aquí:

Palas RUGOSAS Kaitt

✔ Pala BLACK CROWN con RUGOSIDAD

  • Black Crown Piton 2.0: Black Crown es otra marca que aprobó positivamente la tecnología de “planos rugosos”, por ello, tiene varias palas con esta cualidad. Su famoso modelo PITON, en la versión 2.0 trae el plano rugoso. Esta es una de las palas mejor valoradas por los jugadores, posiblemente por ser una pala de óptimo rendimiento en cualquier situación de juego.
  • Pala BLACK CROWN Vita: Con un diseño más vistoso y rugosidad en sus caras, también encontramos la Black Crown Vita. Este modelo posee una goma algo más blanda que la anterior, además posee en el puente un sistema antivibración que aporta mayor rigidez y control en cada golpe.

Puedes ver todas las Palas RUGOSAS de BLACK CROWN aquí:

Palas RUGOSAS Black Crown

✔ Pala CAZZEC de superficie RUGOSA

Me atrevería a decir que es la pala más potente de la lista, incorporando también la rugosidad en sus caras. Una pala que puede ser letal para jugadores que están acostumbrados a palas en forma de diamante. Pala creada con materiales de calidad, muy duradera y a un precio excelente.

Como todas las palas que estamos viendo, tiene la superficie de las caras rugosas.

Puedes ver todas las Palas RUGOSAS de CAZZEC aquí:

Palas RUGOSAS Cazzec

✔ Palas STAR VIE RUGOSAS

Star Vie sigue apostando por darle el acabado rugoso a sus palas, algo genial en modelos como la Star Vie Brava Soft que además posee una potencia extra gracias a su forma de diamante y su goma blanda que aporta velocidad en cada golpe. Es una pala para jugadores de niveles avanzado que a día de hoy podemos encontrar a un precio super económico.

Puedes ver todas las Palas RUGOSAS de STAR VIE aquí:

Palas RUGOSAS Star Vie

MEJORES Palas de Pádel con RUGOSIDAD

En una 2ª duda de David me preguntaba qué pala con rugosidad es mejor sin pensar en el precio, si esta es tu situación y tienes un presupuesto amplio, deberías mirar también estas palas.

Todas de alta gama.

  1. Palas VARLION Rugosas
  2. Palas NOX Rugosas
  3. Palas ADIDAS Rugosas

¿Has probado alguna Pala de Pádel con Superficie Rugosa?

Cuenta tu experiencia en los comentarios o facebook.

3 Comentarios

  1. Hola a todos,
    En mi caso yo tengo la Dabber Rober 8 desde hace 15 días, hace un año entrene con ella durante 6 meses y me quede prendado de ella, pero era bastante cara y por fin se ha puesto asequible para los “pobres” jeje.
    No puedo decir nada malo sobre esta pala, y en el caso que nos ocupa, el tema de palas rugosas, los efectos y el tacto es algo que hay que probarlo para saber de qué hablamos, es como si lanzaras la bola con la mano con la trayectoria que tu elijas. He visto infinidad de comentarios sobre este tipo de palas, es de control…es de fuerza…., aclaro; puede ser válida para cualquier tipo de juego, lo único que hay que tener en cuenta es que tiene poco peso, por eso en su publicidad aparece “pala de control”, pero despide de una forma impresionante cuando aprendemos a manejar su punto dulce, luego en mi humilde opinión es una pala completamente equilibrada, la recomiendo para todos los niveles de juego.

    Un saludo

Dejar respuesta