TEST Pala BULLPADEL HACK 2018 – análisis de tecnologías y características técnicas de la pala y OPINIÓN sobre su comportamiento en pista.

La ‘Cuchilla’ de Paquito Navarro

Presentación

La pala de pádel Bullpadel Hack es la elegida por Paquito Navarro para jugar sus partidos World Padel Tour duante el año 2018. Perteneciente a la colección de palas de pádel BULLPADEL 2018, forma parte de la gama ProLine, la más alta de la marca.

Veamos sus caracteristicas de manera rápida:

  • Temporada : 2018
  • Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio
  • Material plano : Xtend Carbon 18K
  • Material goma : Black EVA
  • Tacto : Medio-Blando
  • Forma : Diamante
  • Balance: alto
  • Peso : 365-380 gramos
  • Tipo de jugador: Concebida para jugadores expertos que buscan máxima potencia.

COMPRAR la Pala BULLPADEL HACK en PadelStar

Comprar Pala Bull Padel HACK

¿Para qué tipo de JUGADOR es la Hack?

Se trata de una pala recomendada especialmente para jugadores de ataque. Es el arma más letal de Bullpadel con un balance alto para aumentar considerablemente la potencia en cada golpe.

Bullpadel Hack está recomendada especialmente a jugadores que dominen a la perfección la técnica de los golpes, capaces de desenvolverse con soltura en ataque y atacar la red con fiereza.

Características técnicas

Bullpadel Hack se ha fabricado en forma de diamante, desplazando el peso hacia la parte de arriba (balance alto), pero compensado por el doble puente permitiendo un gran equilibrio potencia-control.

Con un peso de entre 365-380 gr y un perfil de 38 mm, el marco ha sido desarrollado a partir de un diseño 3D para ampliar el punto dulce y no perjudicar al jugador durante los golpes descentrados.

La pala de pádel Bullpadel Hack dispone de un núcleo exterior desarrollado con Carbono XT de 18K para darle mayor reactividad a la salida de bola, a diferencia de un carbono simple.

OFERTA Pala BullPadel HACK POTENCIA

TECNOLOGÍAS Pala Bullpadel Hack 2018

Un MEJOR CARBONO

  • La nueva fibra Xtend Carbon 18k, material más rigido y resistente, pero que a su vez es más ligero (un 20-30% más ligero que la fibra de carbono común)

MARCO más RESISTENTE

  • Carbon Tube: marco de la pala 100% de Carbono con entrelazado bidireccional.

Tecnología HACK en el PUENTE

  • El puente o corazón posee la tecnología Hack, otorgando así mayor rigidez y mejor control en golpes que no realicen con el centro del punto dulce de la pala.

La mejor GOMA para el carbono

  • Usa la goma Black Eva, la cuál BullPadel lleva estudiando durante años descubriendo que es la que mejor comportamiento tiene en palas de carbono. Buen equilibrio en control y salida de bola.

Excelente PROTECTOR muy ligero

  • Posee el protector Metal Shield en aluminio, aportando mejor resistencia ante impactos (este protector es realmente ligero y fijado con un adhesivo que no requiere taladros en la pala)

Protector Pala BULLPADEL HACK

Sistema NERVE para más MANEJABILIDAD

  • El sistema Nerve lo verás en el lateral de la pala. Unos canales en el marco que reducen el peso de la misma y aportan mejor manejabilidad.

Sistema ANTIVIBRACIÓN

  • Vibradrive, excelente tecnología de BullPadel implementada en el puño, en medio del cual se inserta una pieza de caucho de alta elasticidad, logrando así absorber la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego, especialmente en golpeos descentrados.

¿Quieres mayor CONTROL?

Estas tecnologías tambiéne están implementadas en la BULLPADEL HACK CONTROL, sobre la que se ha modificado la forma: REDONDA, logrando así un BALANCE BAJO y un PUNTO DULCE MÁS AMPLIO.

Tecnologias Pala BULLPADEL HACK

Diseño y colores

Bullpadel Hack es una pala completamente nueva. Diseñada especialmente para Paquito Navarro, cuenta con una estética alegre y llamativa gracias a la combinación de negro, naranja y azul que no pasará desapercibida, muy en la línea de las nuevas palas Bullpadel.

OFERTA Pala BULLPADEL HACK

Oferta Pala BullPadel HACK

OPINIÓN BullPadel Hack en el FONDO DE PISTA

Incluso siendo una pala en forma de diamante cuenta con una amplia zona de punto dulce, algo muy positivo.

No obstante, debemos tener en cuenta que este punto dulce se encuentra más elevado que en palas redondas, así que a la hora de impactar la invercia será mayor (cuidado en globos para que no se nos vaya muy largos)

Defendiendo por abajo es bastante buena, eso sí, debes tener resistencia y que no se te canse el brazo al ser algo más cabezona que su versión de control.

Es genial para dar velocidad en bajadas de pared. Será fácil acelerar el juego y se controlan muy bien.

Tener cuidado a la hora de realizar los globos, debemos cogerle el punto.

BullPadel Hack en LA RED

Gran salida de bola que se agradece enormemente en volea, basta con bloquear y acompañar los golpes para ser más agresivos.

La parte negativa sería que debemos acostumbrarnos a ella si venimos de palas de control, al principio sé más conservador y no quieras jugar todo con potencia.

El balance alto es perfecto para los remates, aportará un plus de potencia genial. Eso sí, en bandejas ten cuidado de no dejar la muñeca suelta, ya que la iniercia de la pala puede hacer descontrolar el golpe. Por otro lado, en la víbora esto sí que se agradece si deseas dar más potencia al golpe.

La rugosidad de sus caras es perfecta para cortar la volea y así ser más agresivos. También ayuda a darle un pequeño plus de efecto en el remate por 3, facilitando así que la bola coja altura para salir de la pista.

COMPRAR la Pala BULLPADEL HACK en PadelStar

Comprar Pala Bull Padel HACK

Dejar respuesta