Mejores Palas de Pádel POLIVALENTES con GOMA BLANDA y un plus de POTENCIA para mayor AGRESIVIDAD.

Excelente lista con las Mejores Palas de Pádel Polivalentes (es decir, que tienen buena potencia, pero manteniendo control de bola) con un plus de agresividad, para jugadores que desean atacar sin perder precisión en su juego.

Palas Polivalentes y Goma Blanda

Mejores Palas Blandas y Polivalentes

 

ULTRA Polivalentes

STAR VIE ALUMINIUM S2

En este caso, la pala Star Vie Brava S2 se suma al listado de mejores palas polivalentes gracias a características de última generación en lo que refiere a accesorios para jugadores de estilo polivalente.

Cuenta con el diseño DRS para mayor balance, estabilidad y reducción de vibraciones.

Diseñada con molde redondo y con un puente especial que incluye la pieza DRS-6, la Star Vie Carbon tiene un peso mayor en la parte inferior para lograr la combinación justa de golpe fuerte y estabilidad. Además tiene caras rugosas para tener mayor control en los golpes desde cualquier parte de la pista.

  • Lo MEJOR: PRECIO ÓPTIMO y su pieza DRS aporta firmeza en golpe, balance más bajo para mayor manejabilidad y gran control. Todo ello manteniendo muy buena potencia. Destacar su rugosidad si te gusta esta característica.
  • Lo PEOR: No la encuentro ¿La estética para algunos?.

Precio Star Vie Aluminium S2

Pala STAR VIE ALUMINIUM CARBON SOFT S2 NEGRO

SIUX PEGASUS

Considerada como una de las palas polivalentes más poderosas de la firma SIUX, nos encontramos ante un modelo sublime.

Cuenta con un diseño de molde original, puente romboidal y fabricación general con grafeno, carbono y goma EVA Soft de Alta Densidad.

La Siux Pegasus tiene diseño en forma de lágrima invertida, perfil de 38 milímetros y caras laminadas en fibra de carbono y grafeno.

El balance medio alto y el punto dulce amplio garantizan el mejor nivel para un juego de potencia y control en simultáneo.

  • Lo MEJOR: calidad máxima. Uso de grafeno para mayor resistencia. Muy polivalente.
  • Lo PEOR: precio elevado.

OFERTA Siux Pegasus

OFERTA Siux Pegasus

NOX AT10

Un excelente modelo dentro de la categoría de palas polivalentes, permitiendo una buena potencia pero sin perder el control de la pelota.

Cuenta con un versátil núcleo interno de EVA blanda, punto dulce amplio para mejorar el golpeo y una empuñadura un poco más larga para optimizar el agarre. Con forma de lágrima y colores discretos con variantes en negro y dorado, es una excelente opción a la hora de un juego polivalente, con buena potencia y control.

  • Lo MEJOR: forma redonda y amplia zona de punto dulce para el jugador polivalente que busca mayor control.
  • Lo PEOR: jugadores de revés pueden echar en falta algo de potencia.

Precio Nox AT10

Pala NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA

 

AKKERON COBRA X9

La firma Akkeron nos trae una pala para juego polivalente con plus en control (pero gran salida de bola) digna de contarse en el listado de las mejores.

Utiliza un núcleo de goma eva blanda para amortiguar los golpes y eliminar vibraciones, un puente cerrado especialmente recomendable para jugadores con tendencia a sufrir epicondilitis y diseño en forma de lágrima.

Su punto dulce amplio también mejora al máximo las posibilidades de golpeo potente y controlado.

  • Lo MEJOR: pala cuidada en detalles. Calidad alta en materiales. Goma perfecta para absorber vibraciones. Gran salida de bola y buen sonido. Diseño muy original.
  • Lo PEOR: pala con más control que potencia (pero con gran salida de bola).

OFERTA Akkeron Cobra X9

Pala AKKERON COBRA X9

VIBORA BLACK MAMBA EDITION

La más reciente Black Mamba Edition es una pala polivalente ideal para jugadores avanzados y profesionales.

Ofrece durabilidad, potencia y control en un mismo diseño, gracias a la forma de lágrima, el acabado rugoso de sus caras y un marco de carbono acompañado con el núcleo de goma eva blanda para absorber las vibraciones y garantizar el mejor control en cada partida.

  • Lo MEJOR: acabado rugoso que hace de ella más agresiva. Pala siempre bien valorada por jugadores y ya muy testeada.
  • Lo PEOR: modelo de años anteriores.

OFERTA Vibora Black Mamba Edition

Pala Vibora Black Mamba

SIUX SPARTAN LUXURY

Nuestra última recomendación para palas polivalentes en el listado de las mejores es de la firma Siux, reconocida por jugadores avanzados y profesionales como una de las más versátiles. En este caso, el modelo Spartan Luxury destaca por un excelente diseño que combina potencia y control para un juego equilibrado.

Cuenta con diseño de lágrima y balance medio, perfil estándar de 38 milímetros y un marco doble tubular de carbono junto a caras laminadas de carbono 24K y grafeno. Esta combinación de materiales permite una estructura rígida, compacta y resistente que garantiza un juego polivalente, con buen ataque y defensa de acuerdo a la ocasión. Su núcleo interno de goma Black EVA Soft también aporta lo último en tecnología para reducir vibraciones y alcanzar un mejor estilo de golpe general.

  • Lo MEJOR: máxima calidad y resistencia con el carbono 24K y grafeno. Pala ultra polivalente de gran potencia y muy buen control.
  • Lo PEOR: precio elevado.

OFERTA Siux Spartan Luxury

OFERTA Siux Spartan Luxury

⭐ Plus de control

ROYAL PADEL RP M27 HYBRID

El modelo Royal Padel RP M27 HYBRID forma parte de una familia de palas polivalentes que en los últimos años ha tenido excelentes resultados.

Con diseño en forma redonda oversize y amplio punto dulce, es una pala muy recomendable para golpes fuertes y buen control.

Cuenta con un marco de carbono y núcleo de polietileno. Las caras tienen laminado en fibra de carbono para brindar una óptima respuesta desde cualquier parte de la cancha.

Precio Royal Padel M27 Hybrid

Pala ROYAL PADEL M27 HYBRID EDICION LIMITADA

BLACK CROWN PITON 7.0 Soft

Para jugadores profesionales, la pala cuenta con marco doble tubular en carbono, brindando gran resistencia para que los golpes alcancen una potencia notable.

Además, ambas caras cuentan con laminado en fibra de vidrio y una capa 12K de fibra de carbono, logrando un diseño de pala flexible y resistente, ideal para el juego polivalente con plus de CONTROL.

Gracias al diseño con material de primera calidad, el rendimiento de juego con la Black Crown Piton te garantiza excelentes resultados.

  • Lo MEJOR: amplia zona punto dulce. Carbono 12K de calidad. Muy buena salida de bola. Espectacular control.
  • Lo PEOR: golpes ultra potente como remate absorbe parte de la fuerza que ejerces.

OFERTA Black Crown Piton 7.0 Soft

Pala BLACK CROWN PITON 7.0 SOFT

💥 Plus de potencia

NOX ML10 LUXURY L5

Esta pala polivalente está pensada para jugadores desde intermedio a profesional que busquen un juego potente y equilibrado desde el control.

Su forma de diamante en fibra de carbono y carbono 18k para el laminado de las caras garantiza un buen golpe, potente y con alcance, a la vez que suficiente control para lanzar la pelota justo a la zona de la pista que deseemos.

El diseño con triple puente ayuda a aportar movilidad y rigidez, permitiendo la absorción de las vibraciones y logrando un golpe mucho más dirigido y potente de acuerdo al estilo de cada jugador en particular.

  • Lo MEJOR: mucha potencia. carbono 18k de gran calidad.
  • Lo PEOR: zona de punto dulce elevada. Menos control si no golpeas con zona de punto dulce.

OFERTA Nox ML10 Luxury L5

OFERTA Nox ML10 Luxury L5

ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0

Adidas también se suma a las mejores palas polivalentes del año con este modelo SOFT 2.0. Pensada para un juego potente en el disparo y resistente en la defensa, la pala brinda mayor fuerza de golpeo y buena resistencia y durabilidad gracias a la fibra de carbono.

El núcleo de goma EVA Soft es el encargado de la elasticidad perfecta para golpes y salidas de máxima potencia. Además Adidas utiliza la tecnología Spin Blade para facilitar un efecto giratorio en la pelota que se consigue con la rugosidad de las caras de la pala.

  • Lo MEJOR: usada por jugadores profesionales. Cuidados detalles en diseño. Alta calidad.
  • Lo PEOR: precio alto al ser novedad 2019

Precio Adidas Adipower Soft 2.0

Pala ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0

Dejar respuesta