¡Super BARATAS! 5 PALAS de pádel para jugadores AMATEURS que se INICIAN a jugar al PÁDEL ¡Marcas Adidas, Star Vie, Vision, Eme y Slazenger!

Si eres principiante en el pádel, seguro te será de gran ayuda y alivio el poder contar con algunas recomendaciones de palas para principiantes pudiendo conseguir una de las mejores herramientas y compañeras de juego para desarrollar tus golpes con total éxito y seguridad sin tener que gastarte un dinero excesivo, creando una armonía deportiva de juego que te hará sentirte muy seguro/a, algo que te será de vital necesidad si quieres ascender al pádel profesional.

Palas Baratas de Iniciacion

5 PALAS para jugadores PRINCIPIANTES

Pala ADIDAS para INICIACIÓN

Uno de los primeros modelos de palas de pádel principiantes para que te vendrán de lujo es la pala de pádel “ADIDAS FAST COURT” se considera otro de los modelos imprescindibles para aquellas personas que quieran dar sus primeros golpes en la pista de pádel, siendo perfecta para todas las edades y públicos en nivel 0 de experiencia en el deporte.

OFERTA Pala ADIDAS INICIACIÓN

Pala ADIDAS para INICIACION

 

Pala STAR VIE para jugador amateur

Otra pala muy recomendada para iniciarse. Fabricada en carbono y fibra de vidrio, y goma EVA, es una pala en forma de lágrima de 38 milímetros con un peso que oscila entre 350 y 385 gramos.

OFERTA Pala STAR VIE INICIACIÓN

Pala STAR VIE para jugador amateur

 

 

Pala VISION para principiantes

Con un peso alrededor de los 370 gramos, con el resistente material de fibra de vidrio y la goma EVA. Una pala muy versátil que puedan portar tanto hombres como mujeres, con un diseño brillante.

OFERTA Pala VISION INICIACIÓN

Pala VISION para principiantes

 

Pala EME para iniciación

Una pala con un innovador diseño antiepicondilitis en el puente que ayudará a imprimir golpes más firmes y con gran precisión.

OFERTA Pala EME INICIACIÓN

Pala EME para iniciacion

 

Pala SLAZENGER para amateurs

Una pala muy económica con un objetivo claro, aportar el mayor control al jugador.

OFERTA Pala SLAZENGER INICIACIÓN

Pala SLAZENGER para amateurs

Palas de INICIACIÓN para MUJER

Por otra parte y especializada para un público adulto, te encontrarás con palas diseñadas con estéticas más femeninas. Modelos de control, siendo palas ligeras y manejables.

Sus materiales básicos son el núcleo de goma EVA y el material tubular de fibra de vidrio.

OFERTAS en palas de INICIACIÓN para MUJER

Palas de INICIACION para MUJER

PALAS de pádel para NIÑOS

 

Si los peques tienen ganas de practicar padel debemos fijarnos en palas creadas para ellos, las de esta categoría de PALAS para NIÑOS, recomendada para jugadores de hasta doce años aproximadamente, que quieran aprender a jugar al pádel y tomar sus primeras clases, luciendo la mejor de las armas para aprender con efectividad y libertad de movimiento, gracias a su peso extra ligero.

OFERTA en Palas de Pádel para NIÑOS

Oferta Palas Padel Junior

RECOMENDACIONES para jugadores de INICIACIÓN

Si eres principiante te será útil leer estas RECOMENDACIONES para jugadores que se INICIAN en el PÁDEL.

5 Comentarios

Dejar respuesta