OPINIÓN y características de la pala VARLION LW H ITSV HARD – Pala económica de gran control y con goma EVA

COMPRAR Pala Varlion Lw H Itsv Hard

Comprar Pala Varlion Lw H Itsv Hard

Opinión sobre POTENCIA de la Pala

Una pala con suficiente potencia gracias a su goma EVA, aunque en mi opinión no es su punto fuerte. Va muy bien en bajadas de pared, ya que das suficiente potencia con control. También en bandejas y voleas tiene potencia de sobra.

En remates si existen palas más potentes, aunque con técnica correcta puede darte para traértela a tu campo.

Si quieres más potencia cogería una pala de la gama AVANT del catálogo de PALAS VARLION, las Lethal Weapon (LW) son palas más de control.

Opinión sobre CONTROL de la Pala

En este punto es donde mas destaca la pala, sobre todo se agradece que en las voleas es muy precisas y muy fácil ganar los puntos en la red. Además, si la coges en los pesos más ligeros es verdaderamente manejable.

Sin lugar a dudas se nota que pertenece a la gama de precisión de varlion. La forma de su puente casi cerrado ayuda también a controlar bolas que no golpees exactamente con el centro, esto hace más aún que sea una gran pala para jugador intermedio (e incluso iniciación, ya que se sentirá cómodo con esta pala).

Opinión sobre DURABILIDAD de la Pala

Buenos acabados. No se va pintura. Una marca como Varlion ha creado una buena pala de gama media.

Opinión de la pala en el FONDO de la pista

Los globos son perfectos muy precisos y te ayuda mucho a ganar esos puntos tan disputados además tiene potencia para imprimir velocidad a la bola de sobra, aunque se nota que no tiene tanta como las varlion mas caras y en forma de diamante.

Opinión de la pala en la RED

En la red es una pala que viene como anillo al dedo, ya que facilita el poner la bola donde quieres. Algo que veo muy bueno en esta pala es que tiene la versión HARD (goma dura) o la versión SOFT (goma blanda) para los que desean tener mayor salida de bola con menos esfuerzo –> Pala VARLION Lethal Weapon H ITSV Soft.

Opinión CALIDAD-PRECIO de la pala

Excelente , pienso que de lo mejor que hay ahora mismo. Una pala de menos de 100 euros que cumple las prestaciones según para el tipo de jugador al que va dirigida. Una pala de control para jugadores desde iniciación (por su buen precio) hasta medio-alto.

Para que NIVEL de juego recomendarías esta pala

Es óptima para el jugador de nivel medio, ya que te ayuda a mejorar bastante gracias a darte buena confianza por su buen control.

OFERTA Pala Varlion Lw H Itsv Hard

Esta pala cuenta con una cara de cada color.

OFERTA Pala Varlion Lw H Itsv Hard

Dejar respuesta