Pala de pádel muy BARATA, la VISION KING 1.5 Snake nos ofrece gran POTENCIA gracias a su goma EVA Blanda. Mantiene buen CONTROL al ser en forma de LÁGRIMA.

VISION King 1.5 Snake

Testeamos la pala de pádel VISION KING 1.5, resumiendo en que gracias a su precio la consideramos una buena pala de potencia (manteniendo control) para jugadores que llegan al nivel medio y desean un poquito más de agresividad en su juego.

OFERTA Vision King 1.5 Snake

PALA Vision King 1.5 Snake

Opinión sobre POTENCIA de la Pala

Buena potencia que favorece golpes como el remate gracias a la combinación de goma EVA de densidad media y su forma en lágrima. Estas mismas características son las que le proporciona un balance medio y una zona de punto dulce gracias a la cual nos aporta un control bien equilibrado incluso aumentando este plus de potencia respecto a otras palas en forma redonda.

Opinión sobre CONTROL de la Pala

Podemos decir que tiene muy buen control acorde a la potencia. Es una pala de potencia para jugadores de niveles medios (quienes no deberían irse a palas en forma de diamante). Pero al ser pala en forma de gota invertida ayuda a mantener buen control.

Opinión sobre DURABILIDAD de la Pala

Una pala creada con buenos materiales. Vision es una buena marca que no debería dar problemas de rotura antes de tiempo, eso sí, recuerda que no es una pala de potencia para profesionales, más bien está destinada a jugadores intermedios, gracias a sus prestaciones y buen precio.

Opinión de la pala en el FONDO de la pista

Pala con la que te puedes desenvolver muy bien en el fondo, muy manejable para ser una pala polivalente-potente. Responde muy bien para en golpes como el globo.

Gracias a ese pequeño plus de potencia es muy agradecida para realizar bajadas de pared algo más agresivas de lo habitual.

Opinión de la pala en la RED

En la red se agradece la ayuda para ejecutar un remate potente y controlado. Su balance medio hace que sea una pala fácil de mover para volear rápidamente. Es una pala de densidad media que aporta buen control, para realizar golpes profundos tendrás que realizar una buena terminación del golpe.

Opinión sobre relación CALIDAD-PRECIO de la pala

Una buena relación calidad precio. Debemos tener en cuenta que aunque hablemos de una pala de potencia, está recomendada para jugadores intermedios (quienes les sacará buen partido a esta pala, más aún teniendo en cuenta el precio tan económico)

Para jugadores avanzados y de competición les recomiendo ver algunas de las MEJORES Palas de POTENCIA del mercado.

Para que NIVEL de juego recomendarías esta pala

Una pala recomendada para jugadores de niveles intermedios que desean un plus de potencia gracias a la forma de lágrima (manteniendo buen control).

OFERTA Pala VISION King 1.5

OFERTA Pala VISION King 1.5

Palas BARATAS para Nivel INTERMEDIO

Actualmente existen multitud de palas de pádel en el mercado, pudiendo encontrar gran cantidad de modelos. Si eres jugador de pádel intermedio aquí te dejamos varias palas por menos de 80 euros que te encantarán:

PALAS de Pádel para jugador de nivel INTERMEDIO

PALAS de Padel Nivel INTER MEDIO

Dejar respuesta