Algunas de las MEJORES Palas de Pádel de POTENCIA para este 2018 ¡Marcas de gran CALIDAD! Perfectas para dar MÁS VELOCIDAD a tu juego.

Aquí puedes ver el catálogo completo de PALAS de POTENCIA, hoy os recomiendo algunas de las mejores.

Mejores Palas Padel POTENCIA 2018

ADIDAS Adipower ATTK Textreme

Una de las mejores palas de Adidas, totalmente renovada y con los mayores avances tecnológicos. Tiene forma de diamante, con un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 355-370 gramos. Está fabricada íntegramente en fibra de carbono, con goma EVA Soft en el núcleo.

Sus agujeros están colocados de forma estratégica para que se pueda lograr una gran manejabilidad, lo que la convierte en una pala ágil y rápida. Su punto dulce está en la parte superior, lo que permite al jugador dar golpes con gran potencia.

OFERTA ADIDAS Adipower ATTK Textreme

OFERTA ADIDAS ADIPOWER ATTK TEXTREME

ADIDAS Real Power Attack LTD

Estamos ante un verdadero palón, una pieza espectacular gracias a su sorprendente diseño, a su rendimiento y a sus increíbles prestaciones. Fabricada en forma de lágrima, pesa entre 360-380 gramos y cuenta con materiales de calidad, con fibra de carbono tanto en el marco como en las caras. Posiblemente la mejor pala de potencia del mercado.

Es curioso que cada golpe suena muchísimo, algo que llama la atención e, incluso, motiva más a quien la utiliza. Es una pala muy cómoda que a penas tiene vibraciones, realmente se han tomado la molestia de crear una pala única que deje satisfechos a los jugadores más exigentes.

OFERTA ADIDAS Real Power Attack LTD

OFERTA ADIDAS REAL POWER ATTK LTD

BABOLAT Viper Carbon

Esta pala garantiza al jugador una gran potencia y control sobre la bola gracias a su diseño y características. Fabricada con los mejores materiales, tanto las caras como el marco son de fibra de carbono, con el núcleo de goma EVA negra. Su peso ronda los 370 gramos, lo que unido a su areodinámica proporciona un fácil manejo.

Es una de las palas más novedosas e importantes de este año, y cuenta además con un bonito diseño en color rojo y negro, tonos en mate que aportan también estilo, elegancia y belleza. Su durabilidad aumenta gracias a un protector que recorre la parte superior del marco.

OFERTA BABOLAT Viper Carbon

OFERTA BABOLAT VIPER CARBON

BULLPADEL Hack

Una de las palas BullPadel de características altamente técnicas. Su forma diamante le aportan esa potencia extra que todo jugador de revés desea. Una pala con materiales de calidad para lograr mayor durabilidad. Esta ha sido la elección del jugador Paquito Navarro para 2018.

OFERTA BULLPADEL Hack

OFERTA BULLPADEL HACK 2018

BULLPADEL Vertex 2

Esta pala es la nueva versión de la Vertex para 2018, y proporciona una gran potencia, un excelente manejo y un tacto espectacular. Está pensada para jugadores avanzados y profesionales que buscan los mejores golpes sin perder ni un ápice de control, y también para quien quiere superar el nivel intermedio y dar un salto de calidad importante en su juego.

Su perfil es de 38 milímetros, con un peso que ronda los 370-380 gramos. La goma utilizada para su núcleo es la Black EVA. El marco es de fibra de carbono y tiene un doble tubular, lo que proporciona rigidez y resistencia. Para las caras, fibra de carbono 3K, que es el de mayor calidad del mercado.

OFERTA BULLPADEL Vertex 2

OFERTA BULLPADEL VERTEX 2 2018

EME Titanium Black 3

La Padel Session Matrix 2 se hizo para mejorar el nivel de su predecesora. En esta ocasión incorpora un puente para mejorar el sistema antivibración, además de mejoras en su calidad de fabricación.

Destaca en este listado por no ser una pala excesivamente cara pero que podría agradar a jugadores de nivel alto. Su diseño también la convierte en una pala muy destacada.

OFERTA EME Titanium Black 3

OFERTA EME TITANIUM BLACK 3

HEAD Graphene Touch Alpha Pro LTD

Una auténtica maravilla de pala ya que es de las que mejor rendimiento ofrece ahora mismo en el mercado, lo que unido a su diseño hace que sea espectacular. Tiene un peso de unos 375 gramos y está fabricada en materiales de máxima calidad y sistemas innovadores, como el Graphene Xt, un material muy resistente que aporta mayor potencia en el golpeo.

Gracias a su conjunto genera muy pocas vibraciones, lo que la convierte en una pala perfecta para quienes juegan varios partidos a la semana o tienen problemas y dolores en los codos. Su estética es inmejorable, uno de los más llamativos y que se está convirtiendo en un referente en este 2018.

OFERTA HEAD Graphene Touch Alpha Pro LTD

OFERTA HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO LTD

 

HEAD Graphene XT Delta Pro

Al decir que es la pala que utiliza Fernando Belasteguin ya estamos dejando clara su calidad, ya que si el número 1 del mundo desde hace más de 10 años la utiliza, será que sus prestaciones son las mejores. Su tecnología CHIP proporciona un amplio punto dulce que permite obtener e máximo rendimiento en cada golpe.

Pesa 375 gramos y tiene un perfil de 38 milímetros, además de los mejores materiales. Destaca por el Graphene Xt, un derivado del grafeno que aumenta la potencia, resistencia y durabilidad. Un palón que llevará tu juego a un nivel superior.

OFERTA HEAD Graphene XT Delta Pro

OFERTA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO

NOX ML 10 Luxury L4

Potencia, innovación, resistencia y máxima calidad son las principales características de esta excelente pala, una de las mejores del mercado para este año. Está pensada para jugadores avanzados que buscan lograr lo máximo en cada golpe, y para lograrlo se han utilizado los mejores sistemas y materiales.

Incluye refuerzos estructurales AVS que hacen que la pala sea más rígida, y con su sistema de protección se obtienen los mejores resultados ante golpes y rozaduras. La empuñadura es más amplia de lo habitual, pero se ha demostrado que eso es una garantía de comodidad en cada golpe.

OFERTA NOX ML 10 Luxury L4

OFERTA NOX ML10 LUXURY L 4

Pala ORYGEN Zoom

La Orygen Zoom es una pala de fabricación española y diseño espectacular a varios colores. Aquí destaca concretamente la combinación de rojo y negro con carbono visto.

Orygen destaca por su investigación en materiales y aquí ha conseguido que la resina de grafeno, que ayuda tanto a hacer de ella una pala muy potente como a que sea una pala muy duradera.

OFERTA Pala ORYGEN Zoom

OFERTA ORYGEN ZOOM

VARLION Avant H Difusor Carrera

Esta pala tenía que estar en la lista sí o sí. Se trata de la pala más vendida de Varlion, pero además, una de las mejores palas de potencia del mercado.

Cada jugador que la prueba habla bien de ella (siendo en ocasiones la única queja, que puede ser demasiado potente, por lo que si buscas el máximo control, no te la recomendaría)

Además, su precio ha bajado bastante, así que es una opción perfecta en relación calidad-precio.

OFERTA VARLION Avant H Difusor Carrera

OFERTA VARLION AVANT H DIFUSOR CARRERA

WILSON Blade Tour

Esta gran pala de Wilson le da más importancia a la potencia que al control, por lo que es perfecta para quienes prefieren el juego agresivo. Tiene forma híbrida, con un peso muy manejable y la mejor fibra de carbono del mercado para garantizar la más alta calidad, resistencia y durabilidad.

Su diseño es muy llamativo, en verde y negro. Apenas genera vibraciones, lo que la convierte en una pala muy cómoda y con superficie rugosa para imprimir mayor agresividad a golpes cortados.

OFERTA WILSON Blade Tour

OFERTA WILSON BLADE TOUR

Dejar respuesta