Análisis y TEST de la PALA de Pádel HEAD Graphene TORNADO CONTROL “Ltd” en color Azul

Si buscas una pala de nivel profesional que cuente con las mejores tecnologías disponibles por la maca Head, no busques más y hazte con la nueva HEAD TORNADO GRAPHENE CONTROL, pala de gran éxito para esta temporada.

La marca crea esta bella pala para el agrado de hombres y mujeres que sepan apreciar su gran poder y control en todo momento del partido.

Recomendamos esta pala a los jugadores:

  • de nivel avanzado-profesional
  • que busca una pala  de goma blanda
  • sin sacrificar control.

COMPRAR Pala Head Graphene Tornado Control LTD

Pala Head Graphene Tornado Control LTD

Análisis HEAD TORNADO Control

En cuanto a las características principales de la Head Tornado Control, debemos decir que ha sido creada para jugadores de nivel avanzado que suelen competir, aunque es cierto que su tremendo control hace posible que cualquier tipo de jugador pueda adaptarse a ella desde el primer momento.

Los materiales usados son de máxima calidad, ya que pertenece a la gama alta de las PALAS HEAD.

  • Su estructura está fabricada con Carbono y Grafeno, materiales muy resistentes que aumentan su durabilidad.
  • El núcleo o goma es N2 Foam, muy blanda para tener buena salida de bola y con un tacto que te hará sentir a la perfección cada golpe ayudando a dirigir la bola con exactitud.
  • Su forma de diamante es la que le aporta ese plus de potencia que logra posicionarla como una buena pala polivalente.
  • Esta pala posee un balance medio-bajo que nos da una buena sensación de manejabilidad evitando así cargarnos la musculatura del brazo.
  • Es una de las mejores palas anti-epicondilitis con buena potencia, siempre teniendo el control como característica principal.
  • Posee la tecnología VIBRA STOP: se integran en el diseño dos piezas de una silicona en el marco de la pala. Con esto se reduce las vibraciones generadas en los impacto con la pelota.
  • Destacamos la tecnología Anti Shock Skin, una piel fabricada con un polímero de alta duración que aumenta la resistencia de la pala a los arañazos.

En definitiva, la Head Tornado Control es una pala con una cuidada estética, un control máximo y excelente salida de bola que mejorará tu rendimiento durante el juego.

Head Tornado Control LTD en Pista

Una pala que nada más cogerla sientes que es fácil de mover.

Si golpeas con la mano en la superficie de las caras notarás que es blanda.

Una vez dentro, desde el fondo de la pista te sientes muy cómodo, ya que realizando poco esfuerzo la pala despide muy bien.

Al comenzar a hacer bajadas de pared es fácil darle velocidad a la bola. Sientas que desde el fondo podrás hacer daño a tu rival en más de una ocasión.

En los globos debes acostumbrarte a las gomas blandas para no hacerlo excesivamente elevados.

Si te ponen bolas complicadas moverás la pala fácilmente, notarás que eres rápido y puedes defender bien.

Una vez sube a volear es donde mejor te sientes. Buen control de bola, y tan sólo con hacer la técnica adecuada y acompañando el golpe meterás fácilmente velocidad a la bola y la enviarás profunda.

Las bandejas y víboras mejor centrarte sólo en controlarla, la propia goma se encarga de darle velocidad.

El remate no te obsesiones en realizar mucha fuerza, la goma absorbe parte de esa fuerza. Bastará con una buena técnica y podrás sacarla por 3 o traértela a tu campo.

COMPRAR Pala Head Graphene Tornado Control LTD

COMPRAR Pala Head Graphene Tornado Control LTD

Dejar respuesta