TEST sobre la PALA BullPadel Wing 2 ¡Excelente control para el jugador de nivel intermedio!

Esta es una pala de nivel avanzado en la que (según la marca) se ha buscado el equilibrio perfecto entre potencia y control, pero que tras análisis enmarcamos más dentro de una pala de control y manejabilidad.

OFERTA Pala Bullpadel Wing 2

Oferta Pala BULLPADEL WING 2

 

Pala muy RÁPIDA en VOLEA

La Wing Pro posee un balance medio distribuyendo el peso, lo que la hace más ágil y fácil de mover. Esto se nota en voleas rápidas que lanza el rival, algo muy beneficioso pudiéndote desenvolver con velocidad y dar respuesta al juego rápido del rival.

La goma utilizada ha sido la BLACKEVA de bullpadel que aporta sobre la wing pro un mejor tacto en cada golpeo. Nos otorga una buena salida de bola, ayudando así a tener un juego con mayor velocidad de bola sin hacer grandes esfuerzos, basta con pulir la técnica y realizar una buena terminación en nuestros golpes.

También en la zona de red está la parte negativa de la pala, ya que cuando nos hagan globos lo ideal será usar golpes de bandeja, víboras o remates liftados de control, ya que en potencia quizás se pueda quedar corta. Es una gran pala para el jugador que busca precisión, más aún si eres jugador de derecha.

Ligera y MANEJABLE en DEFENSA

Tanto el marco como la superficie de las caras se han fabricado en carbono, algo que nos ayuda a tener una pala ligera. Además, se ha creado sobre un molde redondo, mejorando así el control y ampliando la zona de punto dulce.

Ambas características beneficiarán nuestro juego defensivo, moviendo la pala con rapidez a la vez que pudiendo controlar bolas complicadas.

Gracias a su singular goma, te darás cuenta de la muy buena jugabilidad que tiene esta pala, además de una magnífica capacidad de recuperación. Su punto dulce es un poco más amplio que el de las anteriores palas de Bullpadel.

Buenos materiales y acabado

Además de estar construida con materiales de alta calidad como el carbono y la goma Black Eva… se ha incorporado un protector de Nylon protegiendo así la pala ante golpes y roces, esto ayuda a que sea más resistente y aumente su durabilidad.

Sin lugar a dudas otro éxito de Bullpadel, una marca con experiencia que te ofrece un producto de altísima calidad para jugadores medios y avanzados.

¿Para quién es esta pala?

Esta pala es perfecta para jugadores de nivel medio que desean mejorar su precisión de juego. Ideal también para el jugador avanzado que busca un producto económico y que sea una buena pala de control (sin echar en falta en exceso la potencia), por ejemplo, un jugador de nivel avanzado que juegue en el lado derecho de la pista o un revés que base su juego en precisión.

Si además quieres una marca que te aporte garantía gracias a su prestigio, Bullpadel no te defraudará.

OFERTA BullPadel Wing 2

Con un Peso entre 365-380gr y un núcleo y grosor del perfil de 38mm esta pala presenta un balance medio con forma geométrica de Redonda. Manteniendo el equilibrio control/potencia.

Además, incorpora un protector exterior de doble consistencia… Sin ninguna duda, es una pala de calidad. Hazte con la pala Bullpadel Wing Pro y ¡goza de grandes rebotes!

OFERTA Pala Bullpadel Wing 2

Pala BULLPADEL Wing 2

Palas POLIVALENTES de BULLPADEL

El catálogo de esta marca es amplio, por ello si te gusta este tipo de palas aquí te muestro otras Palas POLIVALENTES de la marca BULLPADEL:

Palas BULLPADEL Equilibrio CONTROL-POTENCIA

Dejar respuesta