La marca HEAD presenta sus nuevos Paleteros Supercombi de pádel, los cuales llevarán los jugadores profesionales Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar en 201.

  •  Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar, jugadores profesionales del World Padel Tour y campeones de la 1ª prueba del año en el WPT de Barcelona lucirán los Paleteros 2014 Supercombi creados por HEAD.
  •  Ambos modelos están libres de PVC siguiendo la política ecológica de HEAD.
paleteros head 2014
Foto de los paleteros supercombi de Head para el 2014.

La nueva Pala Tornado 3.1 E+, usada por el jugador Fernando Belasteguín en la temporada 2014, y la nueva pala de pádel Zephyr 3.0 N2 que llevará la jugadora del WPT Alejandra Salazar, combinarán a la perfección con los nuevos paleteros Supercombis HEAD que también llevarán a sus espaldas los jugadores durante este año.

Paleteros Head 2014

Fernando Belasteguín usa este año el nuevo Paletero Bela Pádel Supercombi. Entre sus características destaca el compartimento térmico para palas con CCT, una bolsa para ropa sucia, compartimentos adicionales para accesorios, correas para poder llevar también como mochila y materiales reforzados para máxima resistencia. Este supercombi, de dimensiones 60 x 31 x 33 cm, viene además con la firma del propio jugador. Su PVPR son 69,95 €.

paletero de padel head bela
El paletero de pádel HEAD de Fernando Belasteguín para este 2014.

Alejandra Salazar, por su parte, usará el nuevo Paletero Zephyr Pádel Supercombi. Este se caracteriza por compartir diseño con la propia pala Zephyr. Posee compartimentos para palas, accesorios, textil y calzado y correas para llevar como mochila. En su caso, además, también se han usado materiales reforzados para otorgarle máxima resistencia. Sus dimensiones son 60 x 31 x 33 cm y su PVPR son 49,95 €.

paletero head zephyr 2014
Paletero de pádel Head Zephyr del 2014, el que usa Alejandra Salazar.

La marca de pádel HEAD sigue trabajando para ofrecer todos los materiales necesarios para jugar al pádel, desde pelotas, overgrips o protectores hasta ropa, paleteros, zapatillas, y por supuesto, palas de pádel.

Dejar respuesta