Power Padel es una marca que intenta abarcar todos los gustos de los consumidores como vemos en su web haciendo palas redondas, de lágrima invertida, con goma EVA para más potencia o de Foam para reducir vibraciones.

Power Padel se caracteriza por llevar a cabo cambios significativos en cada año de producción, no sólo en los componentes que la forman como la goma EVA, el foam o el polietileno, sino por apostar por nuevos colores formas y estructuras.

En la tienda de PadelStar podrás encontrarlas:

Estas palas son una apuesta más de la marca por innovar y ser pioneros en diseños exclusivos con carbono a la vista en brillo y la opción mate.

palas power padel black
Palas power padel black (negra) con acabado en brillante y mate.

Características de las palas power padel Mate y Brillo

Estas Power Padel mate y brillo son espectaculares para aquellos jugadores que buscan dominar el juego basándose en controlar la bola, ya que están diseñadas para mejorar esta característica conectando enseguida con el jugador polivalente, puesto que es una pala que no podemos considerar ni dura ni blanda, con lo cual es fácil acostumbrarse enseguida a su tacto cómodo y su fácil manejabilidad, estas son las características más potentes de estas palas.

Tiene un sonido muy particular que corresponde a una pala de potencia, su fabricación con carbono y fibra de vidrio en las caras exteriores se funden con una goma EVA soft para darle mayor confort al golpe y lograr una pala espectacular.

palas power padel red mate y brillo
Palas de la marca power padel en color rojo con acabado mate y brillo.

Diferencias entre power padel mate y powerpadel brillo

El modelo Black y Red en brillo, vienen en carbono a la vista para los que buscan quizás la pala más linda a la vista. Aquí puedes ver un análisis de la pala power padel Black Brillo.

El modelo Black y Red en mate son para aquellos que buscan las mismas prestaciones, pero además ganar un plus de agarre e imprimir mejores efectos gracias a la pintura mate, no está de más decir que muchísimas de las palas de gama alta de algunas marcas están implementando estas pinturas mate para lograr este efecto.

2 Comentarios

  1. Hace 10 años que juego al padel. He tenido muchas palas de distintas marcas. Juego con esta pala hace varias semanas. Entre 3 y 5 partidos a la semana. Saque tradicional (no australiana) para combinar ambos lados, aunque comienzo al revés. La sensación que tienes por primera vez, es de ” MUY MANEJABLE”. La pala pesa 355 gramos, mas el protector y tres overgrips. La elegí con peso bajo debido a que sufro de muñeca y codo, y juego muy a menudo. Con esta pala os podéis olvidar de estos problemas. Tiene forma de lágrima invertida (no como su “prima” la f6, que es redonda). La pala tiene un control muy bueno y una salida de bola estupenda, (la f6 tiene mas salida de bola, es una bomba, FOAM, hay que hacerse a ella, las bolas se pueden ir al cristal al principio). Con la Power Black mate te haces enseguida, control total, salida de bola justa para no quedarte corto. Las bandejas con potencia y cortadas. Genial en la red, boleas sin esfuerzo. Y por fin, fondo de pista, pala 10. Globos sin esfuerzo al fondo de pista, bajadas potentes sin esfuerzo…GRANDISIMA PALA. Mi nivel de juego es medio alto. Es la primera vez que hago un test, pero esta pala lo merece. Si sois de los que os gusta tener dos palas, probad la f6, un cañón.

Dejar respuesta