vision padel codigo qr
Vision implementa Códigos QR en sus palas de pádel.

Los códigos QR ha sido uno de los grandes avances de los útlimos años en cuanto a etiquetado de productos, pues amplía de una forma considerable las posibilidades tanto para la marca como el usuario final. Gracias a ellos podemos ver la información almacenada en dicho código de forma instantánea usando nuestro teléfono móvil (y con una aplicación para leer códigos QR, las cuales se pueden descargar gratis)

Dentro del mundo del pádel Vision Pro será pionero en aplicar esta tecnología, insertando un código QR en cada una de los 16 modelos de su colección de palas para el 2014.

En la feria Padel Pro Show que se celebrará del 20 al 23 de marzo tendremos la oportunidad de ver la implementación de esta tecnología además de las nuevas palas que la marca sacará al mercado.

Este código permitirá que tras escanearlo podamos acceder a un vídeo informativo sobre la pala en cuestión.

Daniel Alarcón, Brand Manager de la marca comentaba:

“Con este nuevo etiquetado de las palas hemos querido dar un valor añadido para nuestros clientes, una forma diferente, fácil y rápida de conectar con nuestros productos”

Como aficionado al pádel seguro que disfrutarás en la feria Padel Pro Show, por lo que te invitamos a pasarte por el evento y conocer más sobre este y otros temas relacionados con el pádel.

Dejar respuesta