TEST Pala de Pádel STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT ¡Excelente Pala Polivalente con extra de potencia!

ANÁLISIS: Características STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT

OFERTA Pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft

Oferta Pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft

Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional, jugador que busca el mejor rendimiento de una pala en potencia y en control, una pala que les permita pegar fuerte a la bola, pero también lograr golpes precisos desde el fondo de la pista.

Se ha fabricado en forma de lágrima, con peso que va de los 350 a los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono con fibra de vidrio para el marco, fibra de carbono para las caras, goma EVA Soft para el núcleo, combinación de materiales de calidad.

Es una pala que destaca por su comodidad, una pala que genera muy pocas vibraciones, uno de los aspectos más importantes para jugadores con problemas en los codos.

Una de sus principales características es su movilidad, es una pala que se mueve muy fácil, con un puente ergonómico que asegura la mejor maniobrabilidad.

Es una pala de gran diseño, en color negro y carbono visto, una pala que transmite una gran calidad.

La Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft es una pala excepcional, con un gran rendimiento en potencia, es una pala con una gran movilidad y calidad, calidad Star Vie para el jugador de pádel.

Para todos los jugadores de pádel que estén buscando una pala de gran calidad la Star Vie 8.2 puede ser tuya al mejor precio.

Opinión Star Vie Brava 8.2 Soft para DEFENDER

Es una pala muy efectiva para golpes sin paredes, ya que es fácil darle velocidad.

Lo mismo pasa en las bajadas de pared. Gracias a su balance alto, goma soft y gran salida de bola con poco esfuerzo logramos un juego rápido.

Hay que tener en cuenta que en partido largos puede hacerse menos manejable, ya que ese balance alto permite algo menos de manejabilidad, pero siendo una pala de potencia lo cierto es que se defiende muy bien con ella. La pala se mueve bastante rápido (sobre todo cogiéndola en pesos más bajos)

En el globo hay que cogerle el punto, ya que la goma soft nos aporta un tacto diferente (si vienes de palas más duras). Eso sí, cuando le coges el punto se controlan bastante bien.

Opinión Star Vie Brava 8.2 Soft para EN LA RED

Aquí es donde más gusta esta pala, ya que está hecha para jugadores que buscan más agresividad en su juego.

La inercia de ser una pala de balance alto sumado a su buena salida de bola por la goma soft nos ayuda enormemente a imprimir rapidez a nuestro juego en volea.

Si eres un jugador de ataque en el remate te encantará. No hace falta hacer grandes esfuerzos para traértela (con una técnica depurada sobra)

En bandejas es excelente, tan sólo debes centrarte en controlar la bola, la pala se encargará de darle potencia.

COMPRAR Pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft

Pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft

Dejar respuesta