TEST PALA de Pádel HEAD STRATOS – un modelo POLIVALENTE que acompañará al jugador para que RINDA al máximo en cualquier situación ¡Muy BARATA!

Una pala de óptima relación calidad-precio muy recomendada para jugadores de niveles intermedios-avanzados que desean un juego polivalente para sentirse cómodos tanto a la hora de defender como atacar. Con la garantía de calidad de HEAD

OFERTA Pala HEAD STRATOS

Pala HEAD Stratos

Opinión sobre CONTROL de la Pala

Lo positivo en esta pala, sobre todo, es el control que tiene, tengo un mejor control, me siento más cómodo en las devoluciones amoldándose muy bien tanto a la hora de defender como en volea.

Es perfecta para el jugador de derecha, que sobre todo busca moverse rápido y con golpes precisos, pero que de vez en cuando quiere acelerar bolas potentes para terminar el punto cuando encuentras la ocasión.

Opinión sobre POTENCIA de la Pala

La pala despide bastante, siendo muy agradecida en los momentos en los que pegas varias veces sin sentir sobrecarga del brazo por buena manejabilidad.

No es una pala para el que busca pegar a todo, pero su equilibrio potencia-precisión es muy bueno.

Opinión sobre DURABILIDAD de la Pala

Se ve que tiene buenos materiales, la pintura no se va, siendo un modelo resistente.

Opinión de la pala en el FONDO de la pista

Ayuda mucho para las devoluciones complicadas, facilita el saque y en bajadas de pared es estupenda, ya que al ser manejable puedes acelerar el golpe sin que el rival se lo espere.

A la hora de hacer globos se controla muy bien, gracias a no ser una pala muy blanda (ya que siendo muy blanda a veces no sientes tanto el golpe)

Posee una buena zona de punto dulce.

Opinión de la pala en la RED

Aquí la pala me ha gustado mucho, sobre todo en volea. Ya que al ser liviana ayuda a sacar bolas rápidas que vienen al cuerpo. Se controla muy bien en volea.

Para rematar puedes traértela a tu campo o sacarla por 3, pero con buena técnica. No es una pala de pura potencia. Eso sí, en bandejas y viboras va genial teniendo muy buena precisión.

Opinión sobre relación CALIDAD-PRECIO de la pala

Al precio al que está ahora esta pala es de lo mejor que tiene. Su relación en calidad y su bajo precio creo que no será mejor en ningún momento.

Nivel de juego recomendado

Es perfecta para todo jugador de nivel medio, tanto para hombres como mujeres. También es una gran opción para un jugador avanzado que juegue en el lado de la derecha, gracias a su control y manejabilidad.

OFERTA Pala HEAD STRATOS NEGRO

OFERTA Pala HEAD STRATOS NEGRO

Dejar respuesta