10% Packs de Pádel. Cupón“STAR10Ofertas Palas de Padel 2019

BullPadel HACK, análisis de la pala de Paquito Navarro. Un modelo de gran potencia a muy buen precio ¿Tú que opinas?

La Bullpadel Hack 2019 es la tercera edición de la pala utilizada por Paquito Navarro (puedes encontrar aquí un análisis de la BullPadel Hack del año anterior. Modelo muy similar).

El modelo de este año presenta principalmente 2 novedades respecto de la versión 2018, como son

  • el sistema Custom Weight
  • y la tecnología Vibradrive para minimizar las vibraciones durante los partidos.

Al recomendar la Bullpadel Hack 2019, es importante diferenciarla del modelo 2018, ya que presenta la novedad del sistema Custom Weight para ayudar a darle mayor potencia, catalogándola así como un modelo dirigido principalmente a jugadores de ataque, aquellos que buscan marcar el ritmo del juego y no dar respiro al oponente.

Comprar BullPadel HACK 2019

Pala BullPadel Hack 2019
BullPadel Hack 2019, la pala de Paquito Navarro

Te contamos todo lo que hay que saber para elegir tu próxima pala y aprovechar al máximo el potencial de la Hack 2019.

BullPadel HACK en el fondo de pista

La Bullpadek Hack 2019 es una pala muy completa, pero especialmente enfocada en jugadores de alto nivel que no se vean penalizados por un punto dulce un tanto complejo.

Es una pala difícil de dominar, especialmente si no tenemos una buena mecánica de golpeo (descartada para jugadores de iniciación).

Es una pala con buen control pese a estar enfocada en mayor medida a golpes de potencia.

No se mueve con dificultad para ser una pala en forma de diamante.

Al igual que en la Hack 2018, se repite el tacto medio–blando, que mejora la salida de bola y hace que sea una pala confortable.

La HACK en ataque

Desde la red, la Bullpadel Hack 2019 es infalible. Es una pala muy práctica para realizar transiciones entre defensa y ataque, así como forzar la devolución de los golpes rivales.

Tiene una salida de bola muy fuerte y si nos gusta jugar cerca de la red es una estupenda elección porque nos permitirá lanzar bolas complicadas que incomoden al rival.

Los mejores golpes con la Bullpadel Hack 2019 incluyen la volea, remates y víboras.

También es una pala recomendable para jugadores de revés, que desean un juego rápido y acelerado.

Al igual que en la versión 2018, está pensada como una pala ofensiva e iniciativa, ideal para los que disfrutan jugar cerca de la red y no dar tregua al rival.

En caso de enfrentar rivales que nos exigen por la vía aérea, la Bullpadel Hack 2019 puede ser un arma de doble filo. Su balance es elevado y esto hace que su manejabilidad tenga limitaciones. Debemos jugar de manera inteligente, reconociendo los límites e ideando estrategia para sortearlos como corresponda.

Remates con la Bullpadel Hack 2019

El remate es uno de los golpes fundamentales en el pádel, por eso conocer las características de la pala Hack 2019 es importante para saber si se adapta a nuestras necesidades de juego. Hay que remarcar que el modelo 2019 de esta pala tiene la nueva tecnología Custom Weight, que permite variar el peso y balance de la pala a partir de unos lastres que se pueden colocar en el puño o marco de la pala.

Al tratarse de una pala de ataque, este sistema de lastres puede no parecer demasiado sorprendente, pero es cierto que le añade mayor potencia para garantizar un juego rápido y de iniciativa.

BullPadel HACK 2019

BullPadel Hack 2019

Más palas BULLPADEL de POTENCIA

La marca nos ofrece un ampio catálogo para esta temporada, con varios modelos más de potencia tanto para jugadores de competición como otras para niveles más bajos a precios más económicos. Encuentra aquí tu pala, mira las Palas de POTENCIA de BULLPADEL:

Pala de Potencia de BullPadel 2019
Catálogo de Palas de Potencia de BullPadel 2019
Reseña Panorama
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Punto Dulce

Dejar respuesta