Opinión sobre la PALA BULLPADEL VERTEX Edición Especial del 2016. Analizamos la Pala de Maxi Sánchezy Respondemos Dudas ¿Qué Opinas? ¿Qué Precio Tiene?

Nos ha llegado una duda sobre la Pala Bull Padel Vertex en Edición Limitada, también puedes encontrar la Vertex Original.

Exactamente Juan nos preguntaba:

¿Qué me puedes decir de la bulpadell vertex edicion limitada? ¿quisiera saber el precio?

Así que aproveché para dejar mi opinión sobre esta pala, pero te animo a que si la has probado dejes tu comentario más abajo.

Opinión sobre la BullPadel Vertex Edición Limitada

Opinión sobre la Pala BULLPADEL Vertex Limited
Opinión sobre la Pala BULLPADEL Vertex Limited

Hola Juan.

Pues sinceramente, es un palón. Ten en cuenta que es la pala que lleva Maxi Sánchez, así que los de Bull Padel la han cuidado al máximo.

En calidad, no hay más que decir que es increíble. Hay que destacar que ha sido fabricada en España, este es un factor que hace que las palas suban bastante de precio (más impuestos), aunque también cuidan mucho los detalles.

Ahora bien, esta pala está recomendada si tu preferencia es la potencia. Si quieres algo con prioridad en control me iría a otra pala. Tiene una amplia zona de punto dulce que ayuda en los golpes con precisión, pero lo dicho, la potencia es su fuerte.

En durabilidad… está fabricada en carbono, así que tiene una resistencia alta.

El sistema del puente ayuda a evitar las vibraciones, algo muy positivo.

Como curiosidad, decir que viene con una funda que ayudará a conservar la pala en perfecta condiciones (esto es algo muy destacable y que se debe tener en cuenta, aunque a veces pasa desapercibido. Una buena idea de bullpadel para ayudarnos a cuidar la pala).

Para mencionar algún aspecto negativo…

  • El precio (siempre sería mejor que lo bajasen, pero como está el mercado y dada sus características, está dentro de lo aceptable),
  • y que si buscas preferentemente control cogería otra pala.

Si buscas una pala de alta calidad, con característica entre polivalente y potencia como prioritarias, y un diseño cuidado y bonito. Está si es una buena decisión.

¡Ah! Su precio puedes verlo aquí BULLPADEL VERTEX EDICIÓN LIMITADA (al ser seguidor de la Revista PadelStar usa el Cupón “PADELSTAR” y ahorrarás un 5%)

OFERTA Pala BULLPADEL VERTEX LIMITED SERIES

Más Opiniones sobre la Bull Padel Vertex

Urban Marín rocaSumo aquí la opinión dejada en los comentarios:

  • Urban Marín roca:
    Yo la tengo y es espectacular tanto en diseño como en prestaciones.
    Nada difícil de manejar, una potencia impresionante, muy buen control, y algo que no se menciona en la opinión de arriba…
    Un sonido espectacular en el golpeo….., parece un trueno…
    Nada que ver con el sonido akkeron……

Palas de POTENCIA de BULLPADEL

Una marca de tal prestigio no podría dar una sola opción como pala de potencia para sus aficionados, es por ello, que si entramos en el catálogo de BullPadel encontrarás excelentes modelos para los jugadores que desean dar mayor agresividad a su juego, descubre la colección de Palas de POTENCIA BullPadel al completo, pudiendo encontrar modelos tanto para hombre como mujer:

Palas Bull Padel de POTENCIA

10 Comentarios

  1. Yo uso esta pala y la verdad que el diseño y la funda es de lo mejor. Es mi segunda pala y vengo de usar una coast mirrage foam. Siempre fui un jugador de control y con esa pala creo que lo sigo siendo pero con la posibilidad de que ser más agresivo por la potencia que tiene la pala, no es nada cabezona por partidos largos siempre seguirá siendo cómoda de usar.

    Como soy un principiante y como nunca practique al padel no la consigo sacarla por 3 ni traerme la pelota a mi campo pero será por cuestiones de técnica mia, aun que un buen remate a los costados o una rápida al centro de la pista a veces resulta mi remate ganador por ponerle en apuros al rival.

    Los globos con un poco de tiempo te salen bien.

    Para mí en particular el mayor problema que siento con esta pala es que con pelotas rápidas de cintura para abajo (especialmente en el revés) muchas veces siento que la pala pierde su solidez y se desarma y la bola despide para cualquier lado pero esto puede ser cosa mía cuando estoy mal posicionado.

    En líneas generales esta pala me ha dado más alegrías que desaciertos!

    ¿Debería buscar una pala centrada en el control renunciando a los smash x3 x4?

  2. buenas, estoy buscando una pala de potencia que se adapte a mi juego agresivo y esta tiene muy buena pinta y entra en el dinero que me quiero gastar, pero tengo el temor de que al ser una pala antigua haya perdido sus prestaciones y me salga mala o se me rompa pronto. es importante eso o no debe de haber problemas y es aconsejable que me la compre?. un saludo y gracias.

    • Hola Enmanuel. La durabilidad de la pala poco tiene que ver con que sea de la temporada anterior. Son palas que siguen siendo de gama alta, pero que al salir los nuevos modelos se compran menos, y evidentemente, el precio baja. (en ocasiones, el mayor cambio de un modelo de un año para otro es el diseño y estética, pues la moda cambia rápidamente)

      La Vertex es una pala espectacular para jugadores que desean mayor potencia en su juego, así que a priori parace que encaja perfectamente con lo que buscas.

      Un saludo y mucho pádel 😀

  3. Antes que nada felicitaciones por los comentarios y opiniones de la página.
    A pesar de que está aclarado que tiene un punto dulce amplio, mi duda es si para sacarle el máximo de potencia es necesario pegar mas hacia la punta de la pala que en el centro.
    Tengo una Vertex 2016. Muchas gracias de antemano.

  4. Llevo apenas dos partidos con ella y ya puedo decir que es una pasada de pala, potencia increible incluso para personas que estan empezando como yo, desde atras con poco que hagas el movimiento echas la bola al otro campo, control bueno sin exagerar pero igualmente de sobra para personas que empiezan como yo o con nivel medio-bajo, de estetica que comentar??, es preciosa. Totalmente la recomendaría y mas ahora que ya tiene precios asequibles.

  5. Yo la tengo y es espectacular tanto en diseño como en prestaciones….
    Nada difícil de manejar, una potencia impresionante, muy buen control, y algo que no se menciona en la opinión de arriba….
    Un sonido espectacular en el golpeo….., parece un trueno…..
    Nada que ver con el sonido akkeron……

Dejar respuesta