Palas AKKERON 2018 – colección de gran CALIDAD con Diseños que enamoran. Palas de Control o Potencia. Opiniones de Jugadores siempre positivas.

La marca Akkeron es una de las mejor valoradas por los aficionados de pádel en cuanto a CALIDAD. Me atrevería a decir que no tienen ninguna pala para jugadores de nivel iniciación (al menos una pala en cuanto a relación calidad-precio para que un jugador amateur le saque provecho).

Eso sí, su catálogo es excelente para jugadores a partir de niveles medios y hasta profesional. Buenos materiales, variedad en diseños y palas para todo tipo de jugador.

Todas las Palas AKKERON en PadelStar

Palas Akkeron 2018

✅ PALAS AKKERON 2018

En PadelStar somos distribuidores oficiales de Akkeron, por ello, os traemos todas las novedades en palas de pádel para este 2018, un catálogo espectacular.

✔ Akkeron FURIA Legacy:

Terminamos con la que podría ser una de las palas con mayores impactos tecnológicos, ya que cuenta con tecnología 4K, es decir, 4 capas de carbono de alta calidad y además con planos prensados, fusionados con el 4K y que le aportan un mayor rendimiento. La goma EVA Soft, por su parte, hace que el golpe sea más cómodo, seguro y sin ninguna vibración, mientras que los tubos reforzados fortalecen la pala contra impactos y distribuye los pesos de forma equitativa.

Una pala que pesa 380 gramos como tope, que cuenta con una fabricación 100 en carbono, y que resulta ser bastante firme y ligera.

OFERTA AKKERON FURIA LEGACY X8

AKKERON FURIA LEGACY X8

✔ Akkeron CALYPSO Legacy R X8:

Las palas Akkeron cuentan con la variedad apenas justa para cubrir las necesidades de distintos tipos de jugadores y estilos de desenvolvimiento en la pista. Es así como llega a nosotros la Calypso Legacy R X8, un modelo dedicado por completo a las mujeres, y más específicamente a aquellas que necesitan algunos ajustes en potencia pero que no quieren perder el control de vista. De esta manera se logra un perfecto equilibrio en todo momento, mientras que su formato redondo le permite llegar hasta la red y recibir bolas complicadas.

Cuenta con el sistema Smart Holes en el corazón, muy bien distribuidos y que permiten una aerodinámica más medida, mientras que por otra parte, observamos su acabado mate con efecto lija que hace la superficie un poco más rugosa.

OFERTA AKKERON CALYPSO LEGACY R X8

AKKERON CALYPSO LEGACY R X8

✔ Akkeron NEXUS Legacy R X8:

Al contrario de su compañera anterior, esta es una pala que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, debido a sus cualidades técnicas, como por ejemplo su bajo peso y la sensación de ligereza que se puede sentir en la pista, gracias a que no excede los 380 gramos. De igual manera su formato redondo y la excelente salida de la bola, la hacen una pala especial para el ataque y al mismo tiempo para jugar en posiciones de defensa cerca de la red, que permitan tener el control de todo el juego.

Es ideal para evolucionar en partidos de nivel medio, ya que su goma ultrablanda permite recordar ciertas cualidades y usarlas en el momento debido, al tiempo que el sistema Legacy Hemos aumenta la potencia de los disparos.

OFERTA AKKERON NEXUS LEGACY R X8

AKKERON NEXUS LEGACY R X8

✔ Akkeron ATHENEA Legacy R X8:

Esta es una de las palas que nos gusta llamar “para los perfectos”, y no por sus cualidades más vistosas, sino porque cada elemento, tecnología o sistema, está preparado para suplir una necesidad y brindar un equilibrio acorde entre control y potencia. Y es que encontramos el sistema TRA o de taladro, que mejora el aspecto en sí y permite que la velocidad de salida de la bola, sea tan exacto, que llegue al punto donde se planeó con la precisión más absurda jamás vista en una pala de esta clase.

Cuenta con un bajo peso que no va más allá de los 375 gramos, mientras que el grosor del marco no supera los 38mm. Y en cuanto a su diseño, posee una combinación perfecta en el color morado y el fucsia que hablan de la feminidad y el profesionalismo.

OFERTA AKKERON ATHENEA LEGACY R X8 MUJER

AKKERON ATHENEA LEGACY R X8 MUJER

✔ Akkeron ORO KAOS Legacy R X8:

La línea Oro de la marca Akkeron se caracteriza por tener una elaboración que se encargó de cada punto y porque el aspecto en general fuera sensacional y acorde con lo que buscan los jugadores de nivel medio-alto. Y es que son precisamente ellos los que no desean ser encasillados en lugares medios de la tabla, sino ascender y ocupar buenos lugares gracias a innovaciones como su mejorado molde que permite la ganancia de espacios y permite crear estrategias aun durante el juego, a fin de dar el golpe final.

Su peso está entre los 350 gramos y los 375 gramos, por lo que estamos hablando de máxima ligereza, mientras que su composición está entre un 70% de fibra de carbono y un 30% de fibra de vidrio, así que el control se convierte en el protagonista, al tiempo que la goma dura, se encarga de la potencia.

OFERTA AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8

AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8

✔ Akkeron ORO BESTIA Legacy R X8:

Su nombre es un poco sugerente y logra darnos alunas pistas acerca de su composición. Por ejemplo encontramos un mejor rendimiento en posiciones de ataque, mientras que el carbono resulta ser un punto fuerte cuando de defender desde el fondo de la pista se trata. Y es que el Oro Bestia, es una pala que ante todo fue diseñada para deportistas que ya han ganado sus primeros torneos o al menos partidos de importancia que revelen su calidad y forma de jugar en todo momento. En pocas palabras: para aquellos que tienen un estilo definido.

Vemos que su diseño ha sido muy bien planeado, ya que por un lado encontramos el color rojo degradado, mientras que por el otro nos topamos con bordes negros y un mango completamente blanco, con un acabado en mate lija.

OFERTA AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

✔ Akkeron ORO KAOS Legacy R X8:

Esta pala de pádel nos brinda sobre todo un tacto mucho más seco, y por ende más limpio en el cual se conjuga el control perfecto y la polivalencia de las jugadas. Posee un 70% de carbono y un 30% de fibra de vidrio que inmediatamente nos remiten a un estilo de juego más controlado, ya que el carbono expuesto, aparte de brindar más vistosidad, endurece el plano y nos permite cargar con bolas complicadas, tanto de entrada como de salida, sin afectar la estabilidad del deportista.

Con su goma ultrablanda, podemos sentir gran comodidad para resolver cualquier problema en el campo, mientras que el color negro de fondo y el verde flúor, refrescan el paisaje y la estructura en sí.

OFERTA AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

✔ Akkeron FENIX Legacy C X8:

Esta es una de las palas más completas del tipo Legacy, ya que cuenta con refuerzos estructurales en el perfil que estabilizan el marco y lo dejan más rígido. Claro está que lo anterior no quiere decir que se trate de una pala de potencia, ya que su elaboración en fibra de carbono que sobrepasa el 90% del material utilizado, nos enseña una cara de mucho más control de las bolas. Pero también cuenta con un protector especial para disminuir el peso general y hacerla más rápida en el tiempo de reacción, y resistiendo a impactos laterales.

Su corazón es completamente aerodinámico, mientras que nos enseña un peso medio de 380 gramos, una goma de dureza media y un acabado en tonalidad barniz brillante, con el amarillo ganando terreno y las líneas rojas brindando una mejor perspectiva.

OFERTA AKKERON FENIX LEGACY C X8

AKKERON FENIX LEGACY C X8

✔ Akkeron ANDROMEDA Legacy C X8:

Es esta una pala de pádel donde con facilidad podemos encontrar buen gusto y toda la exquisitez del desarrollo de modelos Akkeron. Y es que a pesar de que está dedicada a jugadores medios que juegan mucho con el control, la potencia se ve beneficiada a cada instante con partes como la goma de dureza media que permite que los impactos sean más fuertes y dirigidos. De igual modo podemos hallar el sistema TRA de taladrado circular que equilibra toda la estructura, dando seguridad y máximo confort al deportista que la lleve consigo tanto en partidos decisivos, como en entrenamientos.

En su elaboración, se utilizó un fondo negro y un mango blanco, mientras que las caras tienen un color fucsia y detalles blancos muy bien distribuidos.

OFERTA AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

▷ VÍDEO ¿Qué son las Palas Akkeron LEGACY?

El director de la empresa Akkeron nos explica qué son los modelos de Akkeron LEGACY:

✔ Akkeron ATLAS CARBON X8:

Una pala muy completa elaborada en un molde redondo en el que las bolas no escaparan por ningún motivo y que nos permite tener gran control de los disparos que llegan desde zonas posteriores. Y es a su vez hallamos un punto dulce que en gran medida, está mejorando la aerodinámica, al no permitir que los golpes se descontrolen y se marchen sin la precisión que se deseaba conseguir. Cuenta con un acabado mate en color naranja tanto ene l puente como en los bordes inferiores.

Una pala de control con la cual no habrá espacio para perder absolutamente ningún punto y por el contrario, desestabilizar al rival.

OFERTA AKKERON ATLAS CARBON X8

AKKERON ATLAS CARBON X8

✔ Akkeron ATLAS R X8:

Vemos como los grandes jugadores del WPT y hasta de competencias locales, hacen pasarela de sus buenas jugadas: voleas impresionantes, bandejas que pocos creen y una serie más de estilos que los identifican y hacen temer a sus contrincantes. Pues bien, esta pala puede ser la ideal para lograr trucos como aquellos, ya que su cualidad principal es la adaptabilidad a diferentes formas de jugar y la muestra de todo su potencial a fin de crear un modelo propio y que el jugador pueda estar tanto cerca de la pista como al fondo de la misma sin perder su toque.

Y es que cuenta con un molde redondo, un mango blanco y una excelente tasa de agilidad que permite la mejora de cada punto, mientras que su peso de 380 gramos como máximo, enseña ligereza y comodidad.

OFERTA AKKERON ATLAS R X8

AKKERON ATLAS R X8

✔ Akkeron HELIOS R X8:

Con su puente cerrado y la excelente calidad de la que hoy es objeto de parte de la crítica, llega a nuestras manos la pala Hellos R X8, un modelo que se diferencia de los anteriores, en que ha sido totalmente construido para brindar la máxima potencia posible y llegar así a ganar puntos basados en el ataque desprevenido o planeado a los rivales. Cuenta con un gran diseño y un peso un tanto elevado, ya que podemos encontrarlas hasta en referencias de 385 gramos.

Por otro lado, posee una mezcla de colores bastante bella, ya que vemos un color rojo en el centro, mientras que el negro se encuentra en la zona lateral y el blanco en algunos detalles del marco de 38mm de grosor.

OFERTA AKKERON HELIOS R X8

AKKERON HELIOS R X8

✔ Akkeron KRONOS R X8:

Esta es una de esas palas que sabe muy bien cómo combinar el perfecto ataque, y el control ideal desde el fondo de la pista. Y es que todas sus cualidades permiten visualizar al rival y crear estrategias o cambiar las ya ideadas a fin de acomodarse a su modo de juego y dar una respuesta certera cuando menos se lo espera. Posee una goma ultrablanda con la que el juego se hace realmente cómodo, mientras que su sistema Smart Holes se distribuye de manera acorde para ganar espacios y potenciar la velocidad del disparo.

Cuenta con un acabado sensacional, en el que el estilo neón se impone en un color azul oscuro, con tipografía reluciente.

OFERTA AKKERON KRONOS R X8

AKKERON KRONOS R X8

✔ Akkeron GEA R X8:

Esta es una pala de pádel que ha sido diseñada y muy bien pensada para ofrecer un mayor punto dulce en el cual los deportistas puedan desenvolverse de forma acorde con bolas que llegan con falta de ritmo o hacía zonas laterales en las cuales es difícil alcanzarlas. Posee un núcleo con goma EVA de baja densidad, ideal para el control, mientras que su marco se ve reforzado por un protector que aísla las condiciones técnicas del paso del tiempo y de posibles abolladuras durante el juego.

Cuenta con un peso mínimo de 355 gramos y uno máximo de 380, así como un perfil de 38mm y una comodidad ideal para realizar disparos certeros y perfectos para conseguir puntos y obtener la victoria.

OFERTA AKKERON GEA R X8

AKKERON GEA R X8

✔ Akkeron ORO CARBON X8:

Estamos frente a un modelo clásico con el que la marca ha querido celebrar su décimo aniversario y en el que encontramos buenas cualidades como el uso del carbón en casi toda su estructura y el equilibrio competo del plano gracias a su peso ligero y a su acabado un tanto rugoso. Esto permite estabilizar la estructura y del mismo modo reducir la cantidad de impactos que llegan a los brazos y que ocasionan condiciones como la epicondilitis. Así que comprarla, no solo será una buena decisión técnica, sino también de salud.

En cuanto al diseño de este modelo de solo 375 gramos, vemos que la tipografía es amarilla y los detalles están en dorado, con un fondo negro.

OFERTA AKKERON ORO CARBON X8

AKKERON ORO CARBON X8

✔ Akkeron ORO R X8:

Una pala que posee un acabado rugoso con el que habrá un mayor control de los efectos en cada instante y que es ideal para tener cierta ventaja sobre las condiciones del contrario. Cuenta con una perfecta salida de bola y destaca ante todo en la velocidad de las mismas por llegar hasta el otro campo al punto exacto que se deseaba, mientras que su forma de lágrima de un modo u otro, dilata el punto dulce y lo hace completamente usable en labores de ataque y de respuesta controlada.

Posee un grosor de 38mm, mientras que une colores como el dorado en su estructura, acompañado de degradados en azul.

OFERTA AKKERON ORO R X8

AKKERON ORO R X8

✔ Akkeron ORO ESPAÑA R X8:

Pocas veces hemos visto que las palas rindan homenaje al país donde más jugadores de pádel existe, pero Akkeron ha decidido entrar a la lista con parte de su línea Oro, en la cual hallamos un máximo control y al mismo tiempo una sobresaliente potencia, gracias a su conformación de 40% fibra de vidrio y 60% fibra de carbono que equilibran la estructura y la hacen realmente útil en cada punto. Está dedicada a jugadores que se encuentran peleando un puesto en niveles intermedios o avanzados y que desean progresar prontamente hacía lo superior.

Como su nombre lo indica, en el fondo hallamos la bandera de España, mientras que el modelo en sí, nos ofrece una salida de bola espectacular y un peso que no pasa los 375 gramos.

OFERTA AKKERON ORO ESPAÑA R X8

AKKERON ORO ESPAÑA R X8

✔ Akkeron PLATA R X8:

Es una pala de pádel muy bien terminada y que ha puesto su proceso de elaboración, sobre los requerimientos de los jugadores de niveles avanzados, que poseen un juego más que todo ofensivo en el que no desprecian ningún punto y no brindan ningún beneficio sobre el rival. Posee un efecto rugoso en cada instante, mientras que existe un balance alto, gracias a su peso superior de 385 gramos. Cuenta también con una excelente sensación de salida hasta de las bolas más débiles, lo que permite potenciar al máximo nivel cada golpe.

Posee una elaboración más que todo en carbono, y resulta bastante cómoda y con fácil manejo. Tiene color azul claro y un degradado en color rojo en la zona del logotipo.

OFERTA AKKERON PLATA R X8

AKKERON PLATA R X8

✔ Akkeron FALCON R X8:

Un modelo completamente dedicado a mejorar la agilidad del juego y por ende la dinámica con la que se lleva. Posee una estructura construida a base de efectos en la entrada del aire y la evacuación del mismo en el momento preciso del golpeo, a fin de que la bola se dirija a un lugar certero desde y ocasione la ganancia de puntos. Como lo ves, es una pala muy técnica, perfecta para cuando estás entrenando o deseas evaluar a tu rival, ya que permite crear estilos definidos con los cuales controlarlos y luego atacarlo.

La pala posee una goma muy blanda y un punto dulce bastante amplio, mientras que existe una gran firmeza y una mayor rigidez en ambas caras. Posee un porcentaje de 60 en cuanto a la fibra de vidrio utilizada y un 40% de carbono.

OFERTA AKKERON FALCON R X8

AKKERON FALCON R X8

✔ Akkeron ATHENEA R X8:

Una pala muy polivalente y que a pesar de estar dedicada únicamente a jugadores de nivel medio, logra serle útil a casi cualquier deportista en cualquier escenario: tanto en situaciones que requieren de la defensa, como en potencia de las bolas. Los disparos ejecutados con este modelo, cuentan con el respaldo de una máxima velocidad y al mismo tiempo con un rendimiento excepcional. Posee un peso de 375 gramos como máximo y fibra de vidrio en ambas caras.

Está dedicada a las mujeres gracias a sus colores y formas en morado, azul y sensaciones modernas, y se pueden lograr una cantidad de efectos excelentes mientras se juega.

OFERTA AKKERON ATHENEA R X8

AKKERON ATHENEA R X8

✔ Akkeron ECLYPSE R X8:

Esta es una de esas palas que se ponen a disposición de jugadores de todos los niveles, y logra resolver sin mayor dificultad cualquier necesidad que se presente en determinado momento de la disputa. Tiene un peso que no sobrepasa los 380 gramos, y con el cual se puede obtener máxima comodidad y una perfecta salida de la bola que no ahorra esfuerzos en dirigirse de manera precisa al lugar indicado. Su punto dulce es ideal gracias, en parte, a su forma de lágrima que extiende su acción y permite cubrir un amplio rango.

Como si lo anterior no fuera suficiente, cuenta con una muy buena calificación en la reducción de vibraciones, y un acabado en amarillo degradado.

OFERTA AKKERON ECLYPSE R X8

AKKERON ECLYPSE R X8

✔ Akkeron CALYPSO R X8:

Es una pala muy blanda que da la sensación de ser confortable desde el primer momento que la tienes entre tus manos. Ha sido erigida mediante la alineación de un 85% de fibra de vidrio y un 15% de fibra de carbono utilizado sobre todo en la zona del marco. Contiene el sistema de taladrado TRA, que permite la aerodinámica de cada golpe, mientras que la salida de la bola se ve completamente cómoda, ágil y precisa, debido a la sensación rugosa que existe en la zona de las caras.

Su diseño es un tanto diferente, ya que posee un unicornio, unido a colores morado y rosa, aportando un toque femenino.

OFERTA AKKERON CALYPSO R X8

AKKERON CALYPSO R X8

✔ Akkeron NEXUS R X8:

Te presentamos también una pala que goza de un balance espectacular y que es ideal para deportistas de nivel intermedio. Cuenta con un sistema que reduce las vibraciones en toda la estructura, permitiendo la correcta salida de las bolas, y al mismo tiempo la disminución de los impactos en el cuerpo. Es una pala ligera, ya que podemos hallarla en pesos desde los 355 gramos, y además con una relación precio-calidad muy justa.

Tiene una goma ultrablanda, un formato mayormente redondo y un color verde oscuro en toda su composición.

OFERTA AKKERON NEXUS R X8

AKKERON NEXUS R X8

Dejar respuesta