¿Qué supone para ti ser Director Comercial de una firma como Padel Lobb? Para mi supone un proyecto muy interesante, un reto, porque es una marca que tiene mucha historia, nada menos que 17 años. Es una marca que siempre ha marcado tendencia, fue pionera de este sector en España y creo que todavía tiene recorrido para seguir creciendo. Este último año hemos dado un paso importante en nuestra evolución, especialmente con las palas, y creo que este es el camino que debemos de seguir.

¿Qué momento vive el pádel actualmente? El pádel está en un momento de crecimiento, sobre todo a nivel amateur. Hay más de 1.500.000 de practicantes y lo podemos ver en cuanto a creación de pistas, número de ventas de palas y cantidad de federados que hay.

¿Cuál es la situación actual de Padel Lobb en el mercado? A día de hoy, Padel Lobb esta entre las primeras marcas del sector en cuanto a la venta de palas se refiere, aunque sigue siendo la primera en cuanto a imagen de marca. Además nuestra colección textil sigue siendo un referente, y si algo tenemos claro es que hemos conseguido captar las necesidades de una mujer a la hora de entrar a jugar en una pista de pádel. Mi propósito para este año es conseguir posicionar a las palas en el mismo nivel que el textil.

¿A qué aspira la marca? ¿Cómo la ves en 2012? Todo el mundo aspira a algo y por supuesto nuestra marca también, hoy en día tendemos a lo aspiracional que es lo que nos hace seguir nuestros objetivos. Padel Lobb aspira a estar dentro y fuera de las pistas. Dentro de las pistas quiero que las palas invadan el juego y tener una línea deportiva que cumpla con las necesidades del jugador de pádel. Fuera de las pistas quiero consolidar a Padel Lobb como marca casual, es un trabajo que se ha venido desarrollando desde sus orígenes y gran parte del futuro de esta marca está ahí fuera. Padel Lobb es la marca más completa; desde salir de casa vestido de Padel Lobb, pasando por la pista vestido de Padel Lobb hasta saliendo vestido de Padel Lobb. Somos la marca más completa en el sector de pádel aunque nos falta el calzado, por eso esta previsto lanzar una colección de zapatillas.

¿Cuál es su principal valor diferencial? Se trata de una marca muy completa y con carácter español.

¿Crees que el consumidor actual es más exigente? No es que sea más exigente, es diferente. Antes se conformaban con lo que había, pero ahora hay mas variedad. Hoy en día el consumidor se mueve en parte por precio, dejando de lado las prestaciones tecnológicas y la cosmética, perdiendo a veces el sentido real de lo que necesita para su juego.

¿Con qué frecuencia cambia de pala un practicante habitual? La vida media de una pala es de un año. Para una persona que juega dos veces a la semana, es decir, un practicante medio, cada 6 meses.

¿Qué es lo que más valora de las palas Padel Lobb? Lo que más valoro es la combinación de funcionalidad con la esencia del diseño: cosmética, plasticidad, moda, colorido y tecnología. Hay una fusión entre cosmética, técnica y jugabilidad que no tiene ninguna otra marca. Son las palas más atractivas y desde luego cuentan con un elemento puramente identificador de la marca: su logo.

¿Qué novedades presenta la colección de palas 2008? Las novedades vienen dadas principalmente por la gama alta. Hemos cambiado los cuatro modelos quedando de la siguiente manera:

• Impacto evolution: que es una evolución de la impacto, en la que hemos añadimos el power bar para dar más consistencia a la pala, e incorpora tres elementos que eliminan las vibraciones: wave frame, power bar y el arch strip technology

• Katana: la segunda por importancia, destaca por su cosmética y tecnología. Es quizá la pala más atractiva de la colección.

• Epsilon: posee un triple sistema de antivibración: wave frame, power bar y el arch strip technology. Es una pala de 38 mm, y destaca por su cosmética, jugabilidad y sistema antivibración.

Todas nuestras palas están testadas por nuestros jugadores por lo que la fiabilidad del producto está completamente garantizada.

¿Cuáles son las principales ventajas que aportan las nuevas palas? Las ventajas que aportan las nuevas palas son tecnología y cosmética.

El vínculo con España es muy estrecho. ¿Es cierto que, lejos de perderse, es una conexión cada vez más cercana? Es completamente cierto, fuimos la primera marca de pádel española, tenemos claro que queremos potenciar la línea España, una línea que cada día tiene más aceptación y más demanda. El año pasado ya lanzamos al mercado una pala que hacía referencia a España y el éxito fue notorio. Trabajamos en esta línea porque creemos en ella y porque nuestro público la reclama. Es bonito saber que con nuestros productos contribuimos con la imagen de nuestro país y especialmente, saber que hay muchas personas que se sienten identificados con esta línea.

El textil siempre ha tenido una aceptación magnífica. ¿A qué crees que se debe? A su logo y a sus diseños. El gran acierto de la marca es el logo, porque es muy atractivo y da mucho juego.

¿Qué hay del apoyo a los campeones más jóvenes? Es muy importante, pero Padel Lobb siempre apostará no sólo por los mas pequeños, sino por todos los rangos de edades, el pádel puede practicarse en cualquier etapa de la vida.

Noticia proporcionada por: Prensa Padel Lobb

¿Y para ti (nuestros lectores) que te parece esta marca? Dejalo escrito en comentarios.

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