RECOMENDAMOS varias PALAS de gran POTENCIA que pueden estar entre las MEJORES del mercado. Ordenadas desde las más POLIVALENTES hasta la PALA más POTENTE (según sensaciones personal)

Mejores Palas Padel POLIVALENTES-POTENCIA

Palas POLIVALENTES y potentes

Pala AKKERON Oro Carbon X8

Esta Akkeron la hemos incluido “in stremis”, pues su gran control hace que en ocasiones no pueda estar en un ranking de palas potentes, pero creo que puede ser un gran acierto como pala de “potencia-polivalencia”.

Se trata del modelo Akkeron Oro Carbon, uno de los más querido por la marca.

Han modificado su diseño y adecuado la pala a las últimas tecnologías. Hemos decidido incluir esta pala como una de las mejores de Akkeron por su gran calidad, buen precio y ser la mejor en cuanto a polivalencia.

OFERTA Akkeron Oro Carbon X8

Akkeron Oro Carbon X8

BLACK CROWN Piton 6.0

Tiene un diseño muy llamativo, es perfecta para profesionales o jugadores de nivel avanzado que quieren lo mejor, tanto en diseño como en calidad. Es una pala que proporciona una gran precisión en cada golpe y una excelente manejabilidad, gracias en parte a su peso, situado entre los 350-370 gramos.

El marco es de fibra de carbono, el núcleo de goma EVA y las caras en fibra de vidrio. Todos sus materiales son de excelente calidad y garantizan un gran rendimiento, además de alta durabilidad.

Al igual que la pala anterior es su goma EVA blanda con buena salida de pala la que la posicionaría como una buena pala polivalente (gran control y buena potencia)

OFERTA Black Crown Piton6.0

Oferta Black Crown Piton 6.0

SIUX Diablo Mate Roja

La Siux Diablo es una pala hecha para mejorar su anterior versión. Ha sido una de las más exitosas del año y debido a su calidad seguro que no decaerá esta costumbre.

Es una pala para todos los gustos y los jugadores más exigentes. De forma híbrida y con un peso de 355 a 375, su marco está fabricado con doble tubular de carbono y grafeno para otorgarle una resistencia y durabilidad máxima.

Sigue siendo una pala de gran polivalencia, pero ahora sí que aumenta la potencia respecto a las 2 palas anteriores. Un modelo excelente tanto para jugadores de derecha como revés.

OFERTA Siux Diablo Mate

Oferta Siux Diablo Mate

Palas de POTENCIA

Pala STAR VIE Brava Soft

Lo de esta marca es tremendo, ha crecido como la espuma, gracias en gran parte a la calidad de todos los nuevos modelos de palas que ha ido sacando durante las últimas temporadas. Debemos resaltar la Star Vie Brava, un palón en cuanto a potencia sin pérdida de control (pero esta pala ya sí, un modelo de alta potencia)

Star Vie ha utilizado material de alta calidad para aportarle una mayor durabilidad, un aspecto muy destacable en esta pala.

En cuanto a estética, sólo tienes que verla… elegante y con un diseño muy cuidado.

OFERTA Star Vie Brava Soft

Oferta Star Vie Brava Soft

Pala ADIDAS Supernova Attk 1.8

Es una de las mejores palas de Adidas, y buena muestra de ello es que es de las más vendidas. Su comportamiento es inmejorable, con un rendimiento que optimiza cada golpe y permite al jugador sacar el máximo partido a cada movimiento. Tiene forma de diamante con un diseño muy vistoso.

Para su fabricación se han utilizado materiales de gran calidadjunto a la goma EVA Soft. El marco es resistente y rígido, lo que permite controlar la bola con mayor precisión, pero sin lugar a dudas, siendo una pala de potencia. Una verdadera gozada de pala que encaja con muchos tipos de jugadores al ser una pala potente, siempre con el objetivo de lograr la mayor eficacia en cada golpe.

OFERTA Adidas Supernova ATTK 1.8 

Adidas Supernova ATTK 1.8

Pala NOX ML10 Luxury L4

Su forma de diamante y su goma de EVA Soft hace de esta una pala potente de gran calidad.

Posee un amplio punto dulce para darte un buen control tanto en defensa como en volea, esto es gracias a su sistema antivibración del puente. Pero sacarás un gran rendimiento en potencia para sacar la bola por 3 o traértela a tu campo.

Lo mejor de ella, es que es una pala de nivel profesional a un buen precio. Cada jugador que la prueba opina positivamente de esta Nox.

OFERTA Nox ML10 Luxury L.4 

Nox ML10 Luxury L.4

BULLPADEL Vertex 2

Con un diseño muy llamativo, esta maravilla de BullPadel es una de las mejores palas que puedes encontrar actualmente en el mercado, con un rendimiento y comportamiento muy superior a la media. Está diseñada para jugadores de máximo nivel que busca el máximo rendimiento en cuanto a potencia y eficiencia en cada golpe.

Tiene forma diamante y un perfil de 38 milímetros, siendo la segunda versión de este modelo. Viendo su calidad, lógicamente los materiales son excelentes, con fibra de carbono en marco y caras, goma Black Eva para el núcleo y hasta tecnología “VERTEX” para mejorar su movilidad y control sin pérdida de potencia. Impresionante.

OFERTA Bullpadel Vertex 2Oferta Bullpadel Vertex 2

Mejores PALAS de Pádel 2018

Puedes ver también nuestro RANKING con las MEJORES palas del 2018.

Dejar respuesta