La Universidad de Murcia y el grupo PadelSciencia organizan las I Jornadas de Investigación en Pádel gracias al patrocinio de unas de las marcas más importantes del sector, Nox Padel.

El jueves 15 de mayo se celebrarán en Murcia las Primeras Jornadas de Investigación en Pádel, organizadas por la Universidad de Murcia y el grupo PadelScience, y patrocinadas por la conocida marca NOX.

Un evento muy importante que refleja la repercusión y gran evolución del pádel junto a otras acciones como el salón internacional del pádel o Padel Pro Show ya celebrado, siendo este el primer acontecimiento con carácter ciéntífico donde se reunirán investigadores y profesionales de diferentes sectores relacionados con el pádel.

La federación de pádel de la Región de Murcia también ha querido apoyar este evento, y lo hará con la participación de su director técnico Óscar Ruiz.

Serán un total de 10 horas con ponencias muy variadas que abarcan desde el entrenamiento hasta la metodología o charlas sobre las lesiones deportivas contando con la presencia de investigadores, licenciados y doctorados en Ciencias del Deporte.

Sin lugar a dudas un evento donde todo apasionado del pádel disfrutarás, más aún cuando también contaremos con un partido de exhibición en el que veremos a jugadores de primera categoría, recibiendo descuentos y regalos además de un libro-resumen de las ponencias.

Para más información:

  •  Lugar de Celebración: Campus Universitario de Espinardo, Murcia.
  • Fecha: Jueves 15 de mayo de 2014.
  • Precio: 20 euros / Duración: 10 horas

+Información: jornadaspadel@gmail.com, Tlf: 626 943 147

Organizan: Universidad de Murcia y PadelScience.

Patrocina: NOX.

Colaboran: Federación Murciana de la Región de Murcia, PlanetaPádel.com, Club Capital Central Pádel, Escuela VIP de Pádel Fran Abellaneda, Club Deportivo Hacienda del Álamo, Centro de Enseñanza Samaniego, OVOGYM, Restaurante Mesón La Torre, JNovella abogados, y MWPHOTO.

investigacion en padel
Cartel con las I Jornadas sobre la Investigación del Pádel organizado por la universidad de Murcia.

Dejar respuesta