El mayor patrocinador del circuito profesional World Padel Tour, la marca Estrella Damm, rompe su relación con la AJPP, Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (organizadores del circuito profesional de pádel) y con ello el WPT pierde una fuerte ayuda.
La marca cervecerá SÍ seguirá apoyando el pádel continuando con el cumplimiento de los contratos que tiene con varios jugadores del circuito.
En un principio el WPT tiene contacto con grandes marcas como Randstad o Volvo, aunque tras la perdida de su mayor potencia mantienen conversaciones con otros posibles aliados.
En palabras de Cesar Inglés, Director General de World Padel Tour,
“el circuito no peligra. Es verdad que hay negociaciones más avanzadas que otras, pero próximamente se presentará el circuito y se llevará a cabo la II edición de World Padel Tour“.
Parece que Estrella Damm quiere seguir apoyando el circuito.
Parece que Estrella Damm quiere seguir apoyando el circuito.
Parece que Estrella Damm quiere seguir apoyando el circuito.
Parece que Estrella Damm quiere seguir apoyando el circuito.
En mi opinión, deberían buscar un patrocinador principal mas accesible a la gran mayoría de aficionados al Padel.
En mi opinión, deberían buscar un patrocinador principal mas accesible a la gran mayoría de aficionados al Padel.