Vive de nuevo el TIE BREAK de la FINAL de Santander

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO con el TIE BREAK Completo de la Final del WORLD PÁDEL TOUR de Santander 2017 [Bela y Lima contra Paquito y Sanyo] Tensión en estado puro.

¿Cómo Remontar TIE BREAK? Pádel en estado puro

La primera final masculina del 2017 ha sido de infarto, prueba de ello es la gran tensión con la que se vivieron los momentos finales del partido.

Más igualdad era imposible, tanto que se tuvo que llegar al tie break en el tercer set ¡la tensión se podía mascar!

Si aún no sabes cómo se puntúa en un tie break puedes verlo aquí.

Supongo que sí sabrás que es uno de los momentos claves de un partido, pues el tie break se da tras un set muy igualado en el que llegamos al 6-6, a partir de ahí cada punto vale oro, por ello es vital saber cómo jugar un tie break táctica y mentalmente.

¿qué piensas que pasó por la cabeza de cada jugador a lo largo de este tie break?

VÍDEO: Tie Break en la Final de Santander

Increíble y Épica REMONTADA ¿Cómo Jugar un TIE BREAK de Pádel sin miedo y Punto a Punto Luchando hasta el final? VÍDEO con los Mejores Jugadores de Pádel del Mundo [Ejemplo Práctico].

 

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

1 Comentario

  1. Creo que Bela y Lima tenían gran confianza en sí mismos con algo de la autosuficiencia que les da tantas finales ganadas. Paquito y Sanyo creian en ellos mismos dispuestos a darlo todo para cambiar la historia.. En los partidos hay momentos de supremacía mental, de ciega confianza, si no los aprovechas, como un pendulo pueden volverse luego en tu contra. Lo tenian Bela y Lima.. se les escapo.. lo tomaron Paquito y Sanyo y lo convirtieron en gloria

Dejar respuesta