Las “Lecciones del World Padel Tour” ¡Manual Práctico!

0
168

VÍDEO con las “Lecciones del World Padel Tour”. Aprenderemos de las Mejores Palas del Mundo con estos Puntazos y “Clases Magistrales”

Llega el espectáculo World Pádel Tour. Hoy veremos unas clases magistrales que los mejores jugadores del mundo dejan en sus torneos ¡Sorpréndete con estos puntazos! y aprende con sus “clases magistrales”

6 Lecciones World Padel Tour para NO Olvidar

Click To Tweet

Vídeo con las "Lecciones del World Padel Tour". Aprendiendo con los Mejores Puntos de Pádel

Desde World Padel Tour han elaborado el “Manual Práctico del World Padel Tour” tras el torneo disputado en San Sebastián.

Nos deleitaremos y aprenderemos con los mejores puntos de pádel.

En el vídeo veremos 6 puntos… más bien, 6 lecciones para no olvidar:

1.- Aprendemos ¿Cómo Acabar a lo Grande?

Veremos a jugadores como Sanyo Gutiérrez, Agustín Gómez Silingo y Miguel Lamperti, grandes ejemplos para enseñarnos cómo terminar ganando un punto.

2.- ¿Cómo Ganar el Punto Saliendo de la Pista?

Un excelente remate para finalizar el punto es el sueño de todo jugador de páde, pero… ¡Cuidado! hoy también aprenderemos cómo puedes salir por la puerta y terminar ganando el punto después de que tu rival realice un gran remate que la saque de la pista.

3.- Ganar “Defendiéndolo Todo”

En pádel nunca daremos un punto por pérdido, Fernando Belasteguín nos enseña torneo tras torneo cómo hay que darlo todo para ganar puntos que parecían imposibles.

Debes obligar a tu rival a que si quiere ganar el punto, tenga que lucharlo al máximo, así lograrás desesperarlo.

4.- Gana el Punto con “Delicadeza” y Buen Toque

Esto es una suma de control de bola, buen toque y creatividad, todo ello para hacer una dejada que el rival no se espera en la vida.

 

5. “El Contraataque”, No Hay Mejor Defensa que un Buen Ataque

Esto es algo que “come la moral del rival” y también un buen ejemplo de la lección número 3 (darlo todo).

Parece que pierdes el punto, pero te sacas un golpe de la manga que te ayuda a pasar al ataque tras una buena defensa y finalizas ganando el punto al rival.

Además, ten por seguro que tras este contraataque habrás sumado un “punto psicológico”.

6. Algo que No se Puede Aprende “La Magia” del Pádel

Por último, el vídeo nos dejas algunos puntos que no se enseñan, tan sólo es “Pura Magia”. Estos y muchos más podrás ver en nuestra FÁBRICA DE PUNTAZOS.

Vídeo con las Lecciones World Padel Tour

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta