TRUCO: ¿Cómo saber si la DOBLE PARED va a ABRIR o CERRAR?

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

VÍDEO –> Te explicamos un Excelente TRUCO para las Bolas que van a la ESQUINA ¡¡Adivina si será una DOBLE PARED que ABRE o que CIERRA!!

Truco sobre la doble pared
¿Cómo saber si la bola que va a la esquina será de doble pared que abre o cierra?

Hoy el monitor de pádel Roby Pampin os trae un buen consejo para jugadores de iniciación o nivel medio que aún no “predicen” bien si la bola que va a la esquina dará primero en la pared de fondo o en la lateral, es decir, si tendremos que ejecutar uno de estos 2 golpes que aquí podemos aprender [VÍDEOS]:

Como Roby comenta en el vídeo, también podremos sacar esa bola girando, así que también te gustarán estos vídeos para aprender cómo GIRAR y defender las paredes.

VÍDEO: Truco para Predecir la Doble Pared

¿Cómo saber si la bola dará en la pared de fondo o lateral?

** IMPORTANTE: para tener en cuenta este consejo deberemos saber CÓMO COLOCARNOS en la pista para defender y mantener siempre esa posición.

Esta es una duda muy común en jugadores de pádel, la cual es importante resolver ya que nos ayudará a ANTICIPARNOS a la jugada y nos facilite devolver las bolas que van a las esquinas. El entrenamiento y horas de juego nos facilitarán el trabajo, pero este truco vendrá muy bien a varios jugadores:

  • Si la bola viene CERCA DEL HOMBRO DERECHO impactará primero en la pared de FONDO, es decir, será una doble pared que CIERRA.
  • Si la bola va LEJOS DEL HOMBRO DERECHO impactará primero en la pared de LATERAL, es decir, será una doble pared que ABRE.

Ahora bien, ¿Será mejor girar o abrirnos en la doble pared que abre? Esta duda también la responde Roby Pampin

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA