[VÍDEOS] Ejercicios con Balón Medicinal y Golpes Defensivos

Revista de Pádel Online Gratis

VÍDEOS con Ejercicios en Clases de Pádel usando el BALÓN MEDICINAL para trabajar la FUERZA. Se combina con GOLPES DEFENSIVOS ¡Excelentes ejercicios!

Balon Medicinal y Padel
Ejercicios de Fuerza con Balón Medicinal + Golpes Defensivos de Pádel

Uno de los consejos más importantes para defender en pádel es “la flexión de piernas”, para ello, debemos realizar un trabajo de fuerza en piernas, logrando así no agotarnos físicamente durante un partido y flexionando bien incluso en un tercer set.

Hoy vamos a ver varios ejemplos de ejercicios para trabajar la fuerza en brazos y piernas con balón medicinal.

Contenidos:

1. Balón Medicinal en Pareja y Salida de Pared

Se realizan ejercicios en pareja de lanzamiento de balón medicinal (trabajando la fuerza de tren superior) y flexiones de piernas (para trabajar la fuerza del tren inferior). Todo ello se combina con golpes específicos de pádel (como el globo tras salida de pared) para realizar esa transferencia de trabajo de fuerza al pádel.

2. Balon Medicinal y combinación de salida de pared de fondo + volea

Esta vez se suma un golpe más, una volea a media pista para trabajar el control y obligar al jugador a meterse detrás de la bola para sacar la salida de pared.

3. Combinación de Golpes de Defensa + Ejercicio de Fuerza con Balón Medicinal y Desplazamiento

VÍDEO con un Ejercicio en el que el Jugador Realiza una Defensa en la Esquina de 3 Golpes con Paredes y posteriormente Hace un Ejercicio de FUERZA con Balón Medicinal.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.