CLASES de Padel con FERNANDO POGGI [12 VÍDEOS Fundamentales]

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEOS con los GOLPES y CONSEJOS BÁSICOS para Jugar al Pádel. 12 Vídeos Fundamentales para Jugadores Principiantes de Pádel (seguro que también ayudará a otros más avanzados)

En nuestra categoría de Videos Clases de Padel tenemos cantidad de material para aprender a jugar al padel. Pero gracias al jugador profesional Fernando Poggi aumentamos el número de vídeos.

Sin lugar a dudas grandes enseñanzar para aprender como jugar al padel.

El profesor que aquí imparte las clases es el jugador profesional Fernando Poggi, puedes ver la explicación de estos golpes en las clases de Adrian Moncaut, a veces puede venir bien tener diferentes visiones de un mismo golpe.

Vídeo de las Clases de Fernando Poggi

Existen monitores de pádel de gran calidad, pero aprender de uno de los mejores jugadores de pádel del mundo siempre es un placer.

A continuación, disfruta de las explicaciones de Fernando Poggi sobre los golpes de pádel fundamentales en pádel (puedes continuar con sus enseñanzas y las explicaciones de Fernando Poggi sobre golpes de pádel AVANZADOS aquí)

Posición básica en padel y primeros trucos

La empuñadura y la derecha en padel

El revés en padel

El saque y los mejores saques del padel pro tour

El saque cortado

Volea de derecha

Volea de revés

La bandeja en pádel

El resto en padel

La salida de pared de derecha

La salida de pared de revés en padel

El remate o smash en padel

 

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

3 COMENTARIOS

  1. Las mejores y más completas explicacines para entender los golpes y posicionamiento en el padel. Está claro que Poggi, además de un gran jugador, sabe enseñar.
    Muchas gracias por estos videos y deseo a Poggi lo mejor para el protour 2012.
    ¡Te has ganado una fan más campeón!

  2. Muchisiimas gracias por estos videos, donde la explicación es tan detallada y visualmente tan clara, que estoy deseando ir a clase para ponerlo en práctica.

DEJA UNA RESPUESTA