Juego de Pádel para Móvil (HEROES of PADEL)

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

Heroes of Padel es un juego simulador de padel, hecho por amantes del padel y en el que se intenta reflejar todas las reglas, jugadas y tácticas de este deporte. Además es un juego divertido y desafiante para los usuarios de videojuegos.

Juego de Pádel para Móvil.
Juego de Pádel para Móvil. Vídeojuego en APP para Android.

Heroes of Padel

En Heroes of Padel puedes definir totalmente a los jugadores de tu equipo, caras, peinados, camisetas, pantalones, zapatillas, palas, gorras e incluso gafas de sol.

Puedes jugar contra 30 oponentes diferentes, cada uno de ellos es mejor que el anterior por lo que deberás ir mejorando a tus jugadores en fuerza, velocidad y precisión si quieres ganar a todos.

Hay dos modalidades de juego:

  • partido de exhibición, en el que eliges a tus dos oponentes, o torneo.
  • El modo torneo tiene 3 niveles de dificultad.

Se han diseñado dos pistas de juego, una ambientada en Argentina, y otra en Abu Dabi ( inspirada en el partido que jugaron Federer y Agassi en el helipuerto del Burj Ai Arab, de Dubai en 2005)

En próximas actualizaciones será activado un nuevo modo de juego el torneo mundial PVP (Player vs Player), en el que los usuarios podrán jugar contra los equipos de otros usuarios e ir ganando posiciones en un ranking mundial. Además se añadirán nuevas pistas de juego y nuevas mejoras.

Es el primer juego creado por la empresa Mimesoft.sl, afincada en Zaragoza y recientemente creada por Javier Melús y Javier Minaya, quienes tienen una larga trayectoria en el mundo del desarrollo de videojuegos y el diseño 3D respectivamente.

Características

  • Juego gratuito.
  • Fácil de jugar, pero difícil de dominar
  • Personajes totalmente customizables.
  • 30 Oponentes diferentes.
  • 2 Modos de juego.
  • Torneos con 3 niveles de dificultad.
  • Varias pistas de juego.

¿Qué Mejorarías de este Juego de Pádel?

Tal y como uno de sus creadores nos transmite, te invitamos a que dejes tus comentarios sobre QUÉ MEJORARÍAS DEL JUEGO. Sus desarrolladores lo tendrán en cuenta y mejorarán en próximas actualizaciones. Así nos lo comentaba uno de sus creadores:

Toda la repercusión q tenga el juego en la red nos viene genial para q aumenten las descargas y podamos actualizarlo durante el año que viene con todas las mejoras que nos vayáis reportando. Nos gustaría conseguir el mejor juego de padel disponible para móvil.

Video Juego Para el Ordenador de Padel

Este artículo comenzó anunciando un proyecto sobre un videojuego de pádel para ordenador que encontré, pero parece que a día de hoy será difícil jugar a él, no obstante, dejo la noticia y el vídeo sobre el juego a modo de curiosidad. Quizás algún programador lo vea y se atreva a desarrollar un juego para PC.

Siempre me han encantado los videojuegos de tenis, y hace tiempo me pregunté y busqué alguno de padel, no conseguí encontrar nada, y la verdad es que me parece algo difícilde hacer. Pero, ¿Por qué no? y hoy me he dado cuenta de que puede ser real. Desde la web http://freepadel.wordpress.com un estudiante que quiere presentarse al II concurso univeritario de software libre está desarrollando un juego de PC de padel.

Lo único malo que he observado, es que es mas parecido a uno de tenis, y que en el video al menos, no se observa que ningún jugador devuelva ninguna bola de salida de pared. Pero es un inicio para en un futuro jugar a un gran video juego de padel. Quizás sea el principio de la historia de los video juegos de padel.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

12 COMENTARIOS

  1. Hola, me parece una muy buena idea, amo este deporte y espero q sea posible su desarrollo..
    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos

  2. cuando mierda van a hacer un JUEGO DE PADEL no es verdad q la tecnologia puede hacer cualkier cosa
    bue ahora agan un juego de padel no les costara nada..! ;))

  3. cuando mierda van a hacer un JUEGO DE PADEL no es verdad q la tecnologia puede hacer cualkier cosa
    bue ahora agan un juego de padel no les costara nada..! ;))

DEJA UNA RESPUESTA