¿Cómo VER y USAR los HUECOS en Pádel? PUNTAZO

Mejores Palas de Padel

[VÍDEO] La jugadora Ale Salazar nos da una exhibición sobre CÓMO VER, y sobre todo USAR los Huecos para MOVER a tu Rival [PUNTAZO]

Mover al Rival en PadelYa veíamos un artículo MUY INTERESANTE sobre ¿Cómo Mover a tu Rival en la Pista de Pádel?, pero lo cierto es que hay que tener esa concentración, magia y cabeza fría de Ale Salazar para hacerlo tan bien como veremos en el siguiente vídeo.

Es fácil obsesionarse por los golpes de potencia en pádel, y muchos no nos damos cuenta de la importancia que tiene PREPARAR el PUNTO y USAR los HUECOS para desgastar al rival ¡No veas como se agradece ver reventado a tu rival en un tercer set!, pero claro, para eso hay que ser muy disciplinado desde el principio del partido y cambiar esa obsesión de arriesgar con golpes de potencia por el “juego fácil” de encontrar los huecos que deja el rival.

¿Cómo desgastar el rival? PUNTAZO

Ale Salazar nos da una clase magistral sobre cómo hacerlo en un punto ¡atentos!

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.