SMASH “Liftado y Cruzado” a la REJA o PARED LATERAL [VÍDEO]

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO para Aprender Cómo Realizar el REMATE LIFTADO en Cruzado para que Golpee en la Malla, Pico o Pared Lateral ¡¡Muy Efectivo!!

Remate Liftado en Cruzado hacia la Verja
Vídeo del Remate Liftado en Cruzado hacia la Verja o Pared Lateral

El jugador profesional Fernando Poggi nos explica con todo detalle una gran alternativa para cuando nos hacen un globo, realizar un remate liftado con mucho control en cruzado buscando la verja o la pared lateral ¡es MUY EFECTIVO!

  • ARTÍCULO RELACIONADO: seguro que te vendrá genial leer este artículo sobre los TIPOS de REMATES en PÁDEL ¿Sabes que hay hasta 7 diferentes?

BENEFICIOS del Remate Liftado y Cruzado

Veremos alguna de las ventajas de incorporar este tipo de remate en nuestro repertorio de golpes:

  • Es un golpe de “continuidad del juego, asegurando así que si el rival es capaz de devolverlo no nos ganará el punto (en un remate de potencia como el rival llegue a cogerla seguramente nos ganará el punto). Es decir, es un golpe muy seguro para mantenernos en el punto y con la ventaja de estar en la red.
  • Es efectivo para jugar a los pies del rival cuando está subiendo a la red.
  • Es un golpe que se “envenena” tanto si da en la pared lateral como en la verja (sobre todo si es verja dura)
  • Es un golpe que nos permite alcanzar un globo que ya nos estaba sobre pasando la cabeza (manteniendo así la posición en la red)
  • Es un golpe muy efectivo para hacer dudar al rival. Alternando el remate por 3 con este remate a la malla según la posición en la que se encuentre el rival podremos hacerle mucho daño. [Aprende aquí cómo realizar el REMATE POR 3]

VÍDEO: Remate Cruzado a la Verja

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta