SEBA NERONE entrenando en el GIMNASIO tras terminar la temporada

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO realizado por Manu Martín en el que nos muestra cómo entrena el jugador profesional Seba Nerone en su Rutina de Gimnasio.

Seba Nerone en el GimnasioManu Martín, entrenador de jugadores profesionales de pádel, nos trae un vídeo que espero avive el gusanillo por el entrenamiento de preparación física ¡No sólo de técnica vive el jugador de pádel!

El objetivo de este vídeo es mostrar a todo aficionado del pádel que desea llegar a ser como estos grandes jugadores del World Pádel Tour, que esos golpes tan increíbles no se consiguen únicamente jugando pachangas tras pachangas, es más, si sueles ir a clase y estás muy enfocado en mejorar tu técnica, será también importante que mejores tu físico para sacar el máximo provecho a esa técnica tan depurada (sólo así serás capaz de mantener una ejecución perfecta en cada golpe durante un tercer set, y en ese momento será cuando marques la diferencia con tus rivales)

Aquí puedes ver una Rutina de GIMNASIO para Jugadores de PÁDEL, no obstante, para planificar tu entrenamiento en gimnasio y preparación física te recomiendo acudir a un buen entrenador que realice un plan acorde a tus características.

Seba Nerone en el gimnasio

Dar las gracias a Manu Martín por su vídeo y recomendaros que lo sigáis en su cuenta de twitter e instagram para seguir descubriendo curiosidades y consejos sobre pádel.

Durante el vídeo Manu habla sobre “el core”, aquí puedes ver una rutina de entrenamiento para jugadores de pádel donde se trabaja esta zona.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA