PADDLE Tennis ¡ Deporte que Mejorará tu VOLEA! [VÍDEO]

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

El PADDLE TENNIS, un Deporte anterior al PÁDEL que puede ayudarte a Mejorar tu VOLEA y REFLEJOS

Os dejo un vídeo sobre un divertido y rápido deporte, que nos serviría para mejorar nuestra volea. Nos puede ayudar para coger ideas y adaptarlo, por ejemplo, este tipo de Ejercicios de VOLEA contra VOLEA también nos ayuda a mejorar nuestros reflejos.

VÍDEO de Paddle Tennis

Fíjate cómo son las palas usadas para jugar a Paddle Tennis… Parece que son como las primeras que se empezaron a usar en el pádel ¿Verdad?

  • Si lees este artículo con fotografías de las PRIMERAS PALAS de pádel te darás cuenta de que el “creador del pádel”, Enrique Corcuera, comenzó a jugar con una pala de Paddle Tennis, en concreto de la marca Marcraft (fabricadas en Estados Unidos)

De paso, porque no, la historia de este deporte:

Paddle Tennis History

The game of Paddle Tennis was originated by Frank Peer Beale in 1898 to help children learn to play tennis. He brought the game to New York in the early 1920s. In 1959 Murray Geller revised the rules, where it evolved into the modern game of Paddle Tennis that is played today.

La Historia del Paddle Tennis

¿Qué es el Paddle Tennis?
¿Qué es el Paddle Tennis?

El juego de el Paddle Tennis se originó por Fran Peer Beale en 1898 para ayudar a los niños a aprender a jugar al tenis. Él llevó el juego a Nueva York en los años 20. En 1959 Murray Geller revisó las reglas, las cuales quedaron como el Paddle Tennis jugado hoy en día.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA